Crear Un Salvapantallas Rapidamente!!

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por DaftJuanchoX, 26 Jul 2008.

1. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay muchas formas de crear un protector de pantalla personalizado pero dudo que alguna sea tan efectiva y rápida como la aplicación InstaSaver.(http://www.instasaver.com/)

InstaSaver, es una herramienta online y gratuita extremadamente fácil de utilizar que nos da la posibilidad de crear nuestros propios salvapantallas en cuestión de minutos.
    Enteráte cómo crear tu propio protector…
    Lo primero que tenemos que hacer es ponerle un nombre a nuestro protector y luego comenzar a subir las imágenes que deseamos que tenga. Las mismas podrán ser obtenidas desde nuestra computadora o por qué no de Flickr.
    Podemos integrar un máximo de 10 imágenes, que deben ser JPG y no puden superar los 512kb.
    Una vez hecho esto configuramos una serie de parámetros como la reproducción aleatoria de imágenes, la velocidad, el tipo de fondo, etc.
    Luego hacemos clic en “next” y así de sencillo, el sitio nos llevará a una página donde podremos descargar el .exe mediante el cuál instalaremos el archivo en nuestro ordenador.

2. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OFF TOPIC: the firma de micheal jackson me da miedo =(

3. KeI

KeIsUk0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Michael Jackson es inofensivo :D
    Lo ofensivo es su..()()==============D y lo k esta en peligro es tu (___o___)

4. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, Gracias x el aporte, pero esa pagina siempre aparece en las publicidades y creo que esta considerada y tiene mucho Spyware :abajo:

Compartir esta página