Crear una cuenta de Hotmail utilizando cualquier dominio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 10 Ago 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    hola!! hoy les traigo una forma de tener tu propia cuenta de hotmail, o windows live mail, para poder conectarse al messenger a chatear directamente con una cuenta cambiandole el dominio por el que queramos. por ejemplo puede ser:

fulanito@lalala.com
    menganito@taringa.net
    cualquiercosa@nada.com.ar

Lo que hace passport (que es donde se crea la cuenta) es confundir que la cuenta que vas a crear con cualquier dominio ya existe entonces la agrega para poder usarla para poder chatear en el msn.
    instrucciones:
    1)entrar a passport (www.passport.com).

les tiene que aparecer una cosa asi. pinchan en donde dice "utilizar una dirección de correo electronico que ya tenga".
    mirenlo en esta foto:

luego, completa los casilleros como si te fueras a crear una cuenta en cualquier foro o pagina. es muy facil. en "contraseña" le introducis la contraseña que queres tener en tu nueva cuenta.
    en donde dice "pregunta" tenes que elegir una y le pones la respuesta ej:
    lugar de nacimiento de la madre: buenos aires.
    en donde dice "imagen" introducis las letras que aparecen en la foto. (cuidado, este paso es muy confuso).
    luego le pones continuar.

si va todo bien te tendria que aparecer una cosa asi:

luego le pones "continuar" y ya esta! despues te dice de un par de cosas como que te van a mandar un email de confirmacion.
    ATENCIONN! cuando entres al messenger con esta nueva cuenta, te va a romper las bolas con que tenes que poner un mail para verificar la cuenta. ponele donde dice "verificar" y guala!
    si tienen algun problema, me dicen si?
    suerte!!!

A Riisk y GuillermoG les gusta esto.
  2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno este post esta perfecto para todos aquellos que quieran otro nombre diferente de "Hotmail" sin embargo ah esto no le podemos llamar dominio por que no lo es..
    esto simplemente es para crear credenciales de alguna cuenta de correo electronico (por lo que no tendremos bandeja de entrada.. y algo mas molesto es el cambio de nuestro nik ya que no podremos hacerlo..) asi que esto solo servira para la funcion chat.. mas no correo electronico

por otro lado esto podria servir de complemento al tema que yo ise ya hace un tiempo:

http://www.gametero.com/f11/dominios-msn-77077/

gracias por el aporte

saludoz!

3. apo

apocaliqsis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen a porte men

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    copiar y pegar :pensando:
    pero = buen post

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Tienes razon men ! tendriamos 2 grandes problemas puxa si existiria ... alguna manera para poder cambiar de dominio sin que nos priven el cambio de nick ni que nos quiten la bandeja de entrada -- saludos y gracias por la aclaración :adios:

saludoz![/QUOTE]

6. Zal

Zalmoxis III
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola...
    es k yo ya he seguido estas instrucciones varias veces y el problema k me aparce es k cuando abro la cuenta normal através de hotmail.com, al ir a la bandeja de entrada me aparece el letrero k dice algo asi "al aparecer ud no tiene bandeja de entrada" y al lado me aparece un link y este me lleva a crear oootra cuenta pero con dominio live.com o hotmail.com, y eso es muy incomodo siempre me ha aparecido... k tengo k hacer para tener mi "bandeja de entrada (inbox)"

espero me kolaboren muchisimas gracias

7. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Como bien mencione anteriormente en este tema:
    Esto es por que lo que nos muestra el tema no es mas que para crear credenciales para poder usarlas en algun servicio chat como "Hotmail" y por consecuente estas no contaran con Bandeja de Entrada o el uso de correo electronico..
    Si tu quieres un dominio diferente a @hotmail, @live, etc.. tendrias que tener un Host en la red para poder crearlo..

Por otro lado tambien podrias pasar por este tema: http://www.gametero.com/f11/dominios-msn-77077/
    y ver si alguno de los dominios aportados te sirve o agrada..

saludos!

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta por ke por el nick sale Direccion de Correo Electrinico Sin Confirmar

9. rin

rinrin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal
    necesito crear un correo con un dominio diferente
    lei algunos blogs y por fin pude crear un dominio y el host
    pero ahora mi problema es k no se en donde debo acceder para crear el correo
    espero k alguien me pueda ayudar ..

10. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola amigo, ya me cree una cuenta con este domino modificado, y todo muy bien, Deseo saber si a ese correo, puedo recibir mensajes, como una especie de bandeja o de alguna manera en que pueda configurar para que los mensajes los pueda recibir en otro correo. Muchas gracias.

11. Ema

Emanuelitoe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo sabia pero bueno apra lso que no..

Compartir esta página