Crear Web Con LayOuts

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Goldix, 31 Mar 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Crea tu web Con LayOuts

1.-Lo primero es crearse una cuenta en Spacash como?? bueno arriba ala derecha damos en Crear Cuenta.Despues de rellenar los datos damos Crear Cuenta (Ojo en Información de cobro no importa lo que pongas no cobran).

2.-Ahora iniciamos secion cuando entramos Damos click en Hosting despues saldra un Submenu ahy daremos en Crear. cuando carga veremos un formulario en Crear una cuenta de Hosting y nombre de cuenta pones tu URL en este caso no muevas nada solo ahy pones tu nombre y si quieres ecoger otro SubDominio dale click en Webspacemania.com y selecciona Gratishost (Los otros no sirven) y rellenamos los demas datos en el codigo de vereficacion Pones exactamente igual (Reconoce Minusculas y Mayusculas.Despues damos crear cuenta nos saldra algo y tarda un poquito despues vamos a gestionar tambien esta en hosting dal click en detalle de cuenta y ahy saldran tus datos.Ahora dejamos esa pag y abrimos otra pestaña para descargar este Cliente FTP Filezilla Lo descargamos e instalamos despues dejamos ahy tranquilo ahora aremos otra descarga,que sera el Layout de Israel Vista Previa Descarga VT Bueno cuando la descargamos la descomprimimos ahora la pag de nuestros datos y abrimos Filezilla veremos una barrita arriba en Servidor ponemos el Datos de Acceso FTP: en Nombre de Usuario ponemos el Usuario y en contraseña nuestra contraseña en Puerto no ponemos nada y damos Conexion Rapida.

3.-Ahora solo subimos las carpetas del layout daremos doble click en www y en el lado irquierdo e Filezilla buscamos nuestro layout cuando lo encontramos seleccionamos las carpetas y ponemos Subir esperamos a que se suba y listo tienes tu Web con un Genial Layout puedes utilizar cualquier otro utilizando el mismo proceso si quieres ver mas ve a Herramientas y Decargas y luego en Plantillas Web y escoje la que te guste y si quieres verla entra a tu web http://www.tuweb.gratishost.com (el gratishost o Webspacemania depende de cual subodminio escojimos).

Espero que les aya gustado este tuto les debi de new la imagenes pero saben que no puedo lo hice por ya van artos usuarios que me dicen como pongo tus plantillas y asi xD y ya aqui esta agradescan pls

Creditos
    *Eups [Creador de el tutorial]

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    creara mi pagina pero no sabria k publicar :snif: pero = gracias

3. Gol

Goldix