Crearon un himen falso para fingir ser vírgenes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 8 Mar 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]En China, donde la virginidad es muy valorada por los hombres, las chicas le encontraron la vuelta. Un dispositivo que contiene colágeno y se introduce en la vagina, al ser penetrada larga un colorante rojo natural.

En la cultura china es muy valorada la virginidad de una mujer y se cree que la única forma de conquistar completamente el corazón de un hombre es ser virgen, por ello es que se empezó a comercializar un himen falso que hiciera creer al hombre que había sido el primero en tener relaciones con ella.

Sin embargo, el producto ha sido retirado del mercado porque las autoridades sanitarias indicaron que podría causar muchos daños a la salud.

Por su parte quienes comercializan el producto afirman que es de colágeno y que el líquido rosáceo que sale cuando la mujer es penetrada es colorante rojo natural que no daña el cuerpo.

Estas membranas artificiales eran venidas en línea cuyas instrucciones de uso eran introducirlas en la vagina y actuar como si fuera virgen.

En menos de se registró una venta de 80 hímenes entre 100 y 150 yuanes, y las “usuarias” del producto dejaron comentarios en castellano, en la web que los comercializaba sobre el éxito que habían tenido usándolo.
    PSG

A nikesp le gusta esto.
  2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    estafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chinas putas

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    En China, donde la virginidad es muy valorada por los hombres. hahahahahaha hhahaha xD haci seran de putizorras esas asiaticas xD... por sierto esto es una nueva manera de engañar a los hombres nonca antes visto xD

Ahora cuando llegue a latino america... todas seran virgenes?
    .
    .
    .
    .
    .
    Virgen?? se lo creera tu **** madre xD

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25