Crece un 70% el exceso de alcohol en los jovenes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zZorreP, 24 Feb 2009.

1. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    DESCONTROL EN LA COSTA ATLANTICA

Creció más de un 70% la atención por el exceso de alcohol en los jóvenes

Así lo señala un relevamiento oficial realizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. En total se asistieron 466 casos, lo que representa 195 más que durante enero y la primera quincena de febrero del año pasado.

Un 70 por ciento más de jóvenes fueron atendidos por exceso de alcohol y drogas durante el verano de este año en la Costa Atlántica, respecto del mismo período de 2009, según un relevamiento oficial realizado por el Ministerio de Salud bonaerense.

Se trata de un estudio realizado entre enero y la primera quincena de febrero en las guardias hospitalarias de Mar del Plata, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Mar de Ajó, Pinamar, Santa Teresita, Monte Hermoso y San Cayetano por la Subsecretaría de Adicciones de la cartera sanitaria en el marco del Sistema de Atención al Turista (SAT).

En total se asistieron 466 casos, en su mayoría por consumo de alcohol en exceso, lo que representa 195 más que durante enero y la primera quincena de febrero del año pasado.

"Creemos que se dio una conjunción de varios factores para explicar el incremento: por un lado el mayor consumo que resulta evidente; por otro, una mayor capacitación por parte de los profesionales para detectar los casos y notificarlos por expreso pedido de nuestro ministerio", detalló el ministro de Salud provincial, Claudio Zin.

Pd: yo creo que el tomar alcohol no es malo lo malo es tomarlo en exceso como lo indica la info yo diria que ok tomen alcohol pero no le veo sentido en hacer el ridiculo en situaciones extremas

Fuente:NotiWeb

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Crece un 70% el exceso de alcohol en los jovenes

el problema no es el acohol tomarlo en exeso como dise la noticia y como tu dices amigo....
    sino los jovenes q no tienen control en nada, alcohol, tabaco, droga, .......etc... :borracho:
    grax x la info......... :arriba: ......... :adios:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

estos son los jovenes de hoy en dia antes ver a un jove borracho era un motivo de escandalo ahora es lo mas comun que hay ver a un joven borracho...

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

yo tuve mi primera borrachera a los 14 años ¬¬!!... pero fue en mi casa no en la calle y fue tomando con familiares... fume mi primer cigarro cuando cumpli 16...

Pdta. cuando tenia 14 parecia de 18 :D

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

En argentina es mucho mas elevado el porcentaje...

se puede observar bien a las salida de los boliches su estado, y no solo toman Alcohol, sino que mesclan con Marihuana, o alguna otras drogas, y encima lo admiten delante de las camaras cuando les hacen reportaje...

Me parece que si esto sigue asi nuestra generacion va a ser la peor, en donde solo los mas concientes van a destacarse... de alguna forma u otra, de todos modos yo solo opino que a lo sumo si todo sigue llendo como va solo quedaran 3 generaciones mas, a lo sumo 4... pero mas no..

cuidense y saludos

Compartir esta página