Creen en los fantasmas y por q ?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por carder123, 8 Ago 2011.

1. car

carder123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    queria ver cuanta gente de dregus si creen o no en los fantasmas bueno yo soy uno que si cree por q una vez taba en mi cuarto y vi q paso una sombra por el pasadizo pero cuando vi no era nada bue !! eso fue lo q me hizo pensar q si existe jeje espero sus repuestas y sus por q ?

2. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente la sombra que vistes, fue la de algun animal, en mi opinion los fantasmas no existen.

Si en realidad los fantasmas existieran o algun tipo de fuerza malevola no tangible esté sobre la tierra, creo que ya se habria apoderado del mundo, porque imaginate a cuanta gente volverian loca, aunque mucha gente dice haber visto cosas pero bueno yo no creo en eso....... Pero para la gente que cree le pido que por favor se hagan esta pregunta ¿por que si existen no se apoderan del mundo? quizas algunos digan que porque no tienen suficiente fuerza o cosas mas absurdas, pero los fantasmas se definen como cosas en forma de personas no tangibles (osea que ni se pueden tocar) desaparecen y aparecen cuando quieren<< si estos seres existieran no necesitarian fuerza para dominar el mundo, solo con asustar seria suficiente para poner en caos al mundo.

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    nuse que decir XD

esque he visto tantos programas que afirman que los fantasmas existen y tmb personas que me cuentan su
    experiencia que an visto fantasmas seres mitológicos

pero tmb esta la explicación científica que solo son alucinaciones

nuse a quien creerle pero hasta que yo no tenga una experiencia propia con fantasma o lo que sea
    sere escéptico

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    :yao: :yao: Sabes ps si ! yo una ves me tome una foto a mis pies y salio una cara bien clarita... :p solo eso te puedo decir ( sin mentirte ) ya con eso haste tus ideas :)

5. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    los fantasma no existen Solamente son Cosas Del Fuck Diablo para engañar ala gente..

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :yao: y quien dice algo de que sean entidades malevolas de que hay almas hay pero que pasen a este plano es otra cosa y de seguro nisiquiera tienen la intencion de asustar solo que la gente se lo toma asi y talves que las gente los vea son cosas que no deberian lograr hacer si te pones a pensar es muy posible que existan pero por la logica que usas de que si existieran abrian conquistado al mundo no sirve por que te podria decir si los extraterrestres existen abrian conquistado al mundo,hay gente que dice que los vio, y que tienen poderes superiores a nosotros= fantasmas, asi que si no tienen por que ser malos y que un fantasma exista estan posible como que un extraterrestre viva tambien

7. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie puede afirmar con certeridad que existen los fantasmas, y es verdad lo que dices (no tienen porque ser malos) pero cuando dije conquistar apoderarse al mundo me referia a todos los aspectos o en todos los sentidos, asi como las estrellas se apoderan del mundo en el sentido de que mucha gente los ve, no solamente en el sentido de que nos humillen o nos tomen como esclavos. Mucha gente afirma haberlos vistos, pero nada con certeridad, muchas enfermedades o cosas del cerebro pueden hacer vernos cosas irreales, un simple trastorno nos puede hacer creer que estamos en el cielo con dios, y con respecto a los extrarrestres, pues dios no dejo dicho que hizo otro ser aparte del "ser humano", pero yendonos por la realidad, osea fuera de lo religioso, Igual que con los fantasmas, se han vistos supues objetos no identificados y muchos dicen haber sido raptados por alienigenas o seres no humanos, ¡Pero nada certero!, Nada real. El mundo es simplemente como lo vemos, asi de sencillo, muchos se quieren complicar la vida buscando cosas donde no las hay, por eso ponen programas sobre Ovnis en Discovery channel, son solo para entretenerle la mente a la gente y hacerlos buscar mas alla donde no se puede llegar o buscandole las 5 patas al gato donde no las tiene..... Hasta que los extraterrestres o seres no tangibles como los fantasmas, no se den a conocer con certeridad y hechos reales que lo demuestren, entonces SEGUIRAN SIENDO UNA FANTASÍA O MITO IRREAL.

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie puede afirmar con certeridad que existen los fantasmas,

PERO NADIE PUEDE AFIRMAR CON TOTAL SEGURIDAD DE QUE NO EXISTEN ES LO MISMO 50/50

eso de que mucha gente afirma haberlos visto es suficiente como para tratar de creer que algo existe recuerda primero pienso luego existo si yo te digo logre ver a un leon albino, es casi imposible de lograr verlo "casi" siempre y cuando la persona que lo afirma este diciendo la verdad el leon albino se puede poner en duda de existencia no nesesariamente por que tu no has logrado ver no significa que no exista repito una cosa tan simple y creible como un leon albino se puede aplicar a fantasmas,duendes,extraterrestres,moustros la mismas leyes tienen algo parecido "todo mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario,pero en este caso seria "cualquier cosa es posible hasta que se demuestre lo contrario" claro siempre y cuando a nivel filosofico y fisico sea posible

y tu pensamiento de El mundo es simplemente como lo vemos, asi de sencillo. te lo dire asi 100% mierd si todos pensaran como tu no habrian fisicos,astronautas,cientificos,filosofos,revolucionarios,artistas por que la gente no tendria sed y hambre de conocimiento.

9. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    los fantasma no existen son producto de nuestra imaginacion los fantasma existe en una dimencion alterna a la de nosotro por motivos personales los espiritos aparesen por las emociones de las personas osea
    si en una casa vive una famila de 5 o 6 etc.. y la familia tengas problemas emocionales o no existe la comunicasion en la familia o tambien puede ser por problemas entre ellos las precensia pueden despertarse y probocar daños pero los fantasma no existe en nuestra realidad si ni en otra.. miestra tengas una vida estable no se te apresentara el dicho fantasma

10. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja Man te estas yendo por otro lado, la fisica no tiene nada que ver con los fantasmas, ni la astronomia ni nada de eso. Y los fisicos o los astronomos que fueron importantes nunca creyeron en tales estupideces y si podemos afirmar que los FANTASMAS NO EXISTEN, porque somos mas las personas cuerdas que no han visto nada que las que dicen haber visto, es verdad es mucha gente pero ni si quiera son el 5% de la población mundial, pero ese 5 por ciento son mucha gente pero hay 95% de cuerdos que no hemos visto tales cosas, cuando dije el mundo es tan simple como lo vemos quise decir que no podemos inventar cosas que no son certeras, la fisica y la matematica y la astronomia son certeros y demuestran sus bases o teorias por eso son ciencias, creer en los fantasmas no es una ciencia, es un mito, una ilusión, Una estupidez y lo seguira siendo hasta que no hayan hechos realeas que digan con certeridad de que es asi y no compares las ciencias con estupideces como los fantasmas.

11. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en mi opinion yo creo que si existe los fantasmas i/o almas, porque no puedo creer que una persona que piensa, sueña, tiene metas, etc, todo eso desaparesca con la muerte. Yo creo que el alma pasa a otra dimension y sigue una seria de existencias. Claro no tengo como probar eso.
    Tambien creo que el alma de algunas personas (almas fuertes) pueden atravesar esas dimensiones y entrar a nuestra dimension y comunicarse con sus parientes, esto si se que es real, porque mi Abuelita se comunica por medio de los sueños con mi Mama, Tia y mi Abuelito y les previene de unas cosas que van a pasar, y siempre se comunica con los tres en le mismo dia, varias veces escuche conversar a mi mama y mi tia referente a esto.
    No siempre algo paranormal se le deve culpar a un fantasma, la mayoria de las veces es pura coinsidencia y otras veces es causada por uno mismo. Como asi, el hombre cada ves esta desarrolando mas su capacidad mental y mueve cosas con su mente (Telequinesis) si que se de cuenta.

Podria escribir todo el dia, pero no tengo tanto tiempo libre.

12. tr0

tr0nkit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm que la fisica no afirma, disculpa no soy quien para venir a cambiar tu forma de pensar pero, estas equivocado mi amigo. la misma ciencia afirma que los fantasmas existen "entidades superiores" mejor usemos ese termino. La fisica cuantica afirma. Las mismas religiones tienen una gran potestad en el mundo por eso mismo. porque tienen conocimiento universal. Hay personas que se llaman materia porque simplemente pueden fusionarce con los muertos y el muerto habla atraves de un cuerpo. pero esas ya son religiones obsoletas. Tales como la Santeria, Paleria, los Babalao. Eso todo viene de la Africa y hasta hoy en dia Cuba tiene una energia Muy poderosa simplemente que son conocimientos que estan al alcance de todos por el simple hecho de ser ignorante. aqui les dejo un videito.. algo interesante e investiguen y un detalle mas

El diablo no existe, y dios es como la luz

la ausencia de luz crea la oscuridad
    la ausencia de dios crea la maldad.. (diablo) Les dejo un pequeño tip y reflexionen y averiguen mis amigos

13. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo en los fantasmas porq asi se me da la gana[​IMG]

14. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    si por que esta comprobado cientificamente que si eso demuestra muchas cosas :eek:kay:

15. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hay demasiadas historias "creepypasta" en internet , creerlas o no es cosa de cada uno , eso es lo que pienso de ello.

16. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si creo, porque ya he tenido experiencias , las he vivido y visto tambien :eek:kay:

17. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que cosas dices mira el 99% del mundo es espiritualista no me refiero a espiritualista como de tv si no que creen en algo el otro 1% es ateo, ahora solo te dire los catolicos me incluyo creemos en el purgatorio y las animas benditas las cuales es muy popular y me incluyo aqui tambien que son las atentidades con que mas facil es tener contacto no contacto tampoco como el de tv tu me entiendes, ahora si fueras mas listo y menos conformista lo que hallan pensado los fisicos o cualquier otro a ti no te deberia importar y sacar TU tus concluciones puesto que ellos son hombres y tu tambien, ahora te dire que 95% es mucho no creyente ya que como te dije los catolicos no creemos en fantasma como tal pero que si la almas tienen la cualidad de usar medios para aprovecharlos como por ejemplo al encender una vela en honor a una alma del purgatorio se creen que ellas rezan al lado de la vela esto te digo que estoy seguro, aver la fisica estudia las leyes del universo esta talves pueda decir algo pero no esta completa ni es exata aun, la matematica no tiene que decir nada puesto que este no es su campo de estudio, la astronomia ni se diga alguien que estudie esto no tiene absolutamente credibilidad para hablar de fantasma cuando ellos miran al cielo.

un dato bien se cree que hay multiuniverso y que todos estan unidos y lo que se ve de los otros universos son imagenes de lo que hay, hay bien podrian ser fantasmas rocas o lo que sea pero se ven esto si es ciencia no que los fantasmas se apoderan del mundo como creias

18. Hyb

HybridWolf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no lo veo por mi mismo no lo creo.

Compartir esta página