Creen en ovnis o no

Tema en 'Foro Libre' iniciado por benja9000, 8 Ago 2008.

?

¿CREEN EN LOS OVNIS?

1. SI

17 voto(s)
    81,0%
  2. NO

4 voto(s)
    19,0%
  1. ben

benja9000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta encuesta es para saber si creen en los ovnis o no

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si creo porke no creo mucho en la religion y mas en la ciencia.Con lo inmenso ke es el universon yo creo ke hay vida fuera de la tierra.

3. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo mas En papi Dios :cool: Y si nos hiso a nosotros porq no hiso a mas tambiem Claro que si Hay mas :p

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Si creo jejej

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Te soy sincero fui afortunado de ver uno en provincia, (OVNI)

la verdad sin dudas si existen los extraterrestres solamente que el hombre le da otra imagen como " son altos y de color verde " eso ya es su imaginación de ellos.

Bueno si creo y no voy a cambiar de opinión.

Saludos!

6. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si creo que existen los Ovnis y que tambien existen los Extraterrestres..
    Muchos dicen que todavia no esta confirmado, Pero igual yo si creo en ellos :arriba:

7. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si creo en los ovnis, primero creo mas en la cultura maya, y no creo en la catolica, segun la maya dice que somos un proyecto extraterrestre, fuimos plantados aqui por un projecto que fue arruinado por lucifer, muchos se preguntaran ¿por que lucifer arruino ese tal projecto? nosotros fuimos plantados y avanzamos con ayuda de los extraterrestres, lucifer al darse cuenta convencio a los jefes supremos de que en un futuro no muy lejano seriamos un problema para ellos, los convencio y destruyeron toda nuestra civilizacion, y fuimos construllendola hasta este dia, bueno por eso yo creo en los ovnis :D y recuerden la cultura maya es la que dice (segun su calendario) que el mundo de acaba en el 2012.

8. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q si seguro con lo grande q es el universo..jejee no me imagino todos los tipos de mm..(espesies)q puede aver a arriba...

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Uds me diran comiquiado loco y todas esas patrañas pero yo creo que todo es como pasa en las peliculas como Hombres de negro.. y esa cosas.. ha tambien se incluyen juegos como la historia de half life. y area 51 esos asi eso creo.

10. Fen

Fenix-01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mna yo creo que existen los ovnis y los extraterrestres, a lo mejor no en est galaxia pero si en alguna otra. El universo es muy pero muy grande !!!

Compartir esta página