[Creen o No en dios]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkClaudia, 12 Dic 2007.

?

¿Crees en Dios?

La encuesta se cerrará el 11 Dic 2008.
  1. No creo en dios

17 voto(s)
    17,0%
  2. Si creo es dios

72 voto(s)
    72,0%
  3. ver para creer...

11 voto(s)
    11,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al mi parecer es muy estupido creer que alguien " que esta arriba" nos creo con solo un poco de barro y un poco de saliba es algo estupido e ilogico...

2. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Callate y lee la biblia hay dice claro de como te creo dios ok?.
    en otras palabras como dices q con salia y blah blah blah.... (¿no sera q eres infantil y hablar tonterias sobre la creacion del hombre?).

Por si fuera poca mi opinion te dejare algo mayor que eso !! .

Creación de los cielos y de la tierra

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3 Entonces dijo Dios: "Sea la luz", y fue la luz. 4 Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Dios llamó a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y fue la mañana del primer día.

6 Entonces dijo Dios: "Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas." 7 E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así. 8 Dios llamó a la bóveda Cielos. Y fue la tarde y fue la mañana del segundo día.

9 Entonces dijo Dios: "Reúnanse las aguas que están debajo del cielo en un solo lugar, de modo que aparezca la parte seca." Y fue así. 10 Llamó Dios a la parte seca Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares; y vio Dios que esto era bueno. 11 Después dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue así. 12 La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla según su especie, árboles frutales cuya semilla está en su fruto, según su especie. Y vio Dios que esto era bueno. 13 Y fue la tarde y fue la mañana del tercer día.

14 Entonces dijo Dios: "Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de la noche, para servir de señales, para las estaciones y para los días y los años. 15 Así sirvan de lumbreras para que alumbren la tierra desde la bóveda del cielo." Y fue así. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para dominar en el día, y la lumbrera menor para dominar en la noche. Hizo también las estrellas. 17 Dios las puso en la bóveda del cielo para alumbrar sobre la tierra, 18 para dominar en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que esto era bueno. 19 Y fue la tarde y fue la mañana del cuarto día.

20 Entonces dijo Dios: "Produzcan las aguas innumerables seres vivientes, y haya aves que vuelen sobre la tierra, en la bóveda del cielo." 21 Y creó Dios los grandes animales acuáticos, todos los seres vivientes que se desplazan y que las aguas produjeron, según su especie, y toda ave alada según su especie. Vio Dios que esto era bueno, 22 y los bendijo Dios diciendo: "Sed fecundos y multiplicaos. Llenad las aguas de los mares; y multiplíquense las aves en la tierra." 23 Y fue la tarde y fue la mañana del quinto día.

24 Entonces dijo Dios: "Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y animales de la tierra, según su especie." Y fue así. 25 Hizo Dios los animales de la tierra según su especie, el ganado según su especie y los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que esto era bueno.

ah y aqui sobre tu inutil opinion q distes a todos aqui va la mas importante !! :
    26 Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra." 27 Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó. 28 Dios los bendijo y les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos. Llenad la tierra; sojuzgadla y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra." 29 Dios dijo además: "He aquí que os he dado toda planta que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra, y todo árbol cuyo fruto lleva semilla; ellos os servirán de alimento. 30 Y a todo animal de la tierra, a toda ave del cielo, y a todo animal que se desplaza sobre la tierra, en que hay vida, toda planta les servirá de alimento." Y fue así. 31 Dios vio todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno. Y fue la tarde y fue la mañana del sexto día.

--------------------------------------------------------------------------------

2 Así fueron terminados los cielos y la tierra y todos sus ocupantes. 2 El séptimo día Dios había terminado la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de toda la obra que había hecho. 3 Por eso Dios bendijo y santificó el séptimo día, porque en él reposó de toda su obra de creación que Dios había hecho. 4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra, cuando fueron creados.

Sobre lo q puse a disposicion es un pequeño resumen de lo mas importante en la creacion de todo eso esta en genesis !!.

3. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto

como puedes dudar de algo tan claro solo decime entons como fuimos o porquien fuimos creados claro q fue por Diossssssss!!!! esta comprobado en la biblia leeeeeeeeeeee!!

4. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miercoles..!!! xsergiox dio su testimonio xD..!!!

Yo solamente digo que si creo ya que me paso buenas cosas..

5. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente esiste y no hay q dudar xD!

6. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la biblia fue inventada x misioneros judios exiliados en babilonia y mesopotamia eso es pura mier...:censura:

7. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dudo mucho de que exista dios por que miren algo, si dios existiera por que ubieran tantos muertos,tantas inundaciones, tornados, etc, es decir catastrofes naturalez, y si el existiera no creen que ya ubiera bajado del cielo y ubieran hablado con nosotros? y esa es mi opinion ustedes creen en dios y no, respeto su opinion y ustedes respeten la mia.

8. ◄Kölper►

◄Kölper►
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad Que Yo Creo Que Existe Y Si Es Asi Le Debo Demasiado :XD:
    Aunque No Se Si Esta En El Cielo... Por Otra Parte Podria Ser Que Este En Cada Uno De Nosotros.. En Nuestras Mentes... Por Eso Los Que No Creen En Dios...Para Ellos No Existe.Pero Hay Que Saber Comprender Asi Como Uno Espera Que Comprendan Su Decision De Decir "Yo No Creo En Dios" Todos Tenemos Distintas Opiniones Y Creo Que Todas Deberian Ser Valoradas...Y No Porque Esa Persona Piense Diferente O No Piense Lo Mismo Que Yo La Voy A Discriminar Sino Que Tambien Puedo Tratar De Entender Su Postura...En Fin El Punto Es Respetar Las Opiniones De Todos Y Mas En Un Caso Tan Polemico Como El Del "Todopoderoso"
    Saludos:adios:

9. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    hay diablos la biblia creen todo lo que dice la biblia yo creo en dios pero no lo venero asi como los veneran los demas es decir yo creo pero y a mi no me gusta ir a la iglesia porque es algo estupido escuchar la que dice otra persona para mi creer en dios se ingnifica rezar por el eso es todo no porque el nos salvo devamos y a la iglesia cada fin de semana no señor a mi me da cali eso y ademas no sabemos si el existio o no talves fue solo un loco que hacia eso porque pensaba que mas alla iva a ver otra cosa y hacia cualquier cosa por eso hasta lo coñasearon eso es todo

10. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes razon :si:

11. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm...

haber los que creen en dios solo les pido que me prueben que existe cientificamente y listo me cayo, pero no me hables estupideces de la biblia la biblia fue hecho por el hombre para poder controlar al hombre la religion es una mentira es una falsa patraña que solo busca manipular ala gente, hay algunos idiotas y eso am se ve en los abuelos ya abuelas que en vez de estar en su casa estan las 24 horas encerrados en 1 iglesia ... hay gente tan estupida que se traga el cuento tan viejo y se deja manipular...

yo no creo que alguien tan superficial "que con solo 7 dias" haya creado lo que en realidad se demoro millones de años en evoluvionar ojo con la palabra evolucionar no crear ... aparte ... no puedes crear materia de la nada no...? hay tantas cosas tan minusculas e importantes ala vez en nosotros y en todos los seres vivos que es imposible que alguien lo haya creado en 7 dias... aparte en esos "dias" nadie sabia que era dia, noches, o años jaja mejor dicho no existia nadie ... quien puede afirmar todo lo que dice la biblia...?

Abran los ojos, tan y como dice en la "biblia" tenemos ojos y no vemos =P jaja como dice el dicho " en una estafa mas son los estafados que los que no se dejan estafar..."

12. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Agnostico.

No creo en Dios, ni en la Iglesia. Ninguna creencia.

Para los que entienden ingles, ahi les va...

Dice "Adultos con amigos imaginarios son estupidos" JAJA

Gracias por no Desperdiciar tu Mente

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

si amix yo tambien soy agnostica no creo en dios ni el diablo(satan,satanas, viejo verde, venado ,como quieras llamarle) tengo que ver para creer... o almenos que me lo demuestren

14. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Es exactamente por eso. "... o al menos que me lo demuestren." Vos lo dijiste.

La religion se defiende de que es una dogma, es lo que es, y si no te gusta, cagate. Es cuestion de fe.

El problema es que la Religion, o al menos para mi, solo sirve para mantener una paz, o al menos se creo con esa idea. El problema es que pasando el tiempo se crearon las "guerras religiosas", que no se que tienen de religiosas, ya que trajeron miles de muertes como es el caso de la Colonizacion de América.

Ademas la religion esta en la Inquisicion, donde mataron miles de judios y los obligaban a convertirse al cristianismo.

Otro problema de la religion es el Hitlerismo, si no hubieran existido las diferencias de creencias miles de judios se hubieras salvado.

Y asi podemos seguir con miles de cagadas de la Iglesia...

15. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al finnal...

bueno amix al final todas las iglesias son iguales busca manipular a creyente no hay diferencia en niguna ejem: cristianismo,judaismo, ect todas son iguales...

16. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    exacto eso mismo pienso yo yo me gui mas por el lado sientifico que nosotros venimos a traves de los monos y esos monos se crearon a traves de celulas yo no creo en estupideces solo porque alguien se sacrifico ademas pudo aver estado loco no c que piensan usteds y mi papa piensa igual el se burla de todo eso el dise que dios nos hizo dandose un pajaso y luego escupio para completar jajajaja

17. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Dios de los cristianos es re invalido...

Si es Dios, porque tardo 7 dias en crear la tierra??? Se taba pajeando?

18. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

jajaj que dios la seguia por otra semana xP !!! jaja

19. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo en Dios ni nada por el estilo, a mi parecer, la humanidad siempre ha tenido la necesidad de creer en algo, solo que esta religion (de creer en un solo Dios) fue la que predomino. Yo me crie en dos la mormona y la catolica, y lo unico que he visto es que siempre hay discusiones de cual de las dos religiones tiene la razon.
    En fin, pienso que solo han traido una esperanza falsa, que despues de la muerte hay un cielo, aunque eso ahora ha traido mas temor a la muerte (que si no has hecho nada bueno iras al infierno), y temor por si seras juzgado por tus acciones. La gente se deja manipular por suspersticiones, que no valen la pena ya que todos a la final son una pilas de hipocritas que dicen creer en Dios y hacen todo lo contrario.

20. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm

Un Favor Modeadores tomense el tiempo de leer todas estas respuestas absurdas estan hablando ya tonterias sobre dios y la religion !!. sera mejor q cierren este tema post o lo borren simplemente !!! .
    En otras palabras, si estos niños siguen diciendo tonterias sobre la regilion o del todo q se refiera a la creacion del mundo mejor es quedarse callado ok?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página