Ayuda Creen que un mes se pueda llegar 75?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 2 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pues quiero saber como puedo levelear de una manera eficaz y sencilla , pues ahora estoy level 71 , y en las eds me putean , ya que no me ayuda mi hp que tengo y mi defensa pues de una cachetada de un bone dragon me tumba , no me ayuda mis shell rev +1 :( , pues he sufrido bastante hace como 5 meses fui baneado for ever y llore pues mi rogue era level 80 con 87% con 29 gbs .. ... nose porque fue el ban y eso , pues quisiera que alguien de ustedes me ayude , no se como comunicarme con jovenes 18 pues creo que el me puede ayudar a a levelear mi rogue , creo que el puede ser confiable ... ahora no puedo levelear porque mi papa es una persona la cual se puede decir muy jodida ademas , tambien trabajo pero todo es para pagar mis estudios , bueno jovenes si lees mi mensaje que se que lo leeras ayudame porfavor .. solo son 4 levels :( solo quiero ser 75 y poder ponerme mis krowaz reverse y demostrarle al resto que si , puedo entrar a eds y dejen de putearme ya, ya estoy harto de que me puteen , el poco tiempo que entro es para merchant y entrar a eds , pues no dispongo de mucho tiempo y soy muy lento para levelear , espero esto te llegue al corazon jovenes18 , :(y puedas ayudarme .. Muchas Gracias

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    exp prem y hf o kobot asi de simple llegas a 75 en 2 dias en 24 /7 1 semana 80 y 2 81 con %

3. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    muxa garra en este noble player . me recuerda algo ami :) , lamentablemente en USKO lvlean a full k0xp el 90% . y si tienes suerte no te banean . si kieres lvlear legal tendrias q estar con gente q te pueda ayudar . esperemos q alguien te ayude .

te ayudaria pero ya no estoy en el USKO .

PD: ayudenlo !

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    el 90% usa koxper ? =S

5. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    90% k0xp? ese tio esta mas perdio =S

6. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Los coxpers en Usko no duran mucho, a lo mucho 1 semana, luego son baneados forever, asiq ue esos coxpers que ves, son los que se crean cuentas hasta por gusto, eso es algo de CW que hace la diferencia con los demas servers, que aqui los coxpers no duran mucho y sobre tu tema, levelea legal, asi no tendran ningun motivo para que te baneen, porque el HF o el Probot.. asi sean programas donde se paga por el uso... igual tiene penalidad.. en CW te conviene jugar a la legal.

saludos y suerte :)

xNOVATOx
    rogue 83 clan Integrity

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    trata de makear un booro o por ultimo dark stone

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas