Creen Un Nuevo Sub Foro Para Last Chaos

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por kapitox, 30 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Les iva a pedir a los admin si no podrian poner un nuevo subforo para Last Chaos se esta volviendo muy popular Weno espero que leen mi mensaje

Chaooo ATTE: Kapitox

Posdata: Si Necesitan Algun Admin Yo Kiero ser soy responsable y estoy siempre conectado

2. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo
    He visto que en otro foros ya esta como subforo

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo depende de la demanda que tenga el juego si se vuelve popular lo mas probable es que se tenga un sub foro de ese MMORPG aunque no hay problema en crearlo desde ahora pero si va estar vacio el sub foro seria por gusto. Bueno igual todo depende del administrador vamos a ver cual es su respuesta.

4. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasias muchas gracias INirvana
    Tu Siempre Estas Presente x)

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Que es eso? Un poco de info porfavor :p

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

LastChaos.

En el mundo de Ultima Caos, carreras de la mortal lucha por el poder y la conquista de Iris. In a land of shifting alliances, bloody betrayals and insatiable ambitions, players have full control of their destiny; every action and decision is meaningful and important. En una tierra de cambio de alianzas, traiciones y sangrienta ambición insaciable, los jugadores tienen el pleno control de su destino, cada acción y decisión es significativa e importante. Fate rests on their shoulders and they determine the evolution of Last Chaos's story through brutal warfare, brilliant strategy and political power. Destino final recae sobre sus hombros y determinan la evolución de Última Caos a través de la historia de una guerra brutal, brillante estrategia y el poder político. By accomplishing missions, learning crafting skills and experiencing adventures in the huge and unknown world, players acquire the bravery, intelligence and strength to become the true ruler of Last Chaos. En el cumplimiento de las misiones, el aprendizaje de elaboración de conocimientos y experimentar aventuras en el inmenso y desconocido mundo, los jugadores adquieren la valentía, inteligencia y fuerza para convertirse en el verdadero gobernante de Última Caos.

Caps:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Requerimientos:

*SO- Windows (R) Vista / XP/2000 (95/98/ME/NT/Server no son compatibles)
    *CPU- 1 GHz Intel Pentium III o equivalente
    *RAM- 512Mb
    *ESPACIO EN DISCO- 700 MB de espacio libre en disco duro espacio
    *VIDEO- GeForce2 MX / Radeon 7500 (o equivalente) con 32 MB de VRAM

http://files.filefront.com/Last+Chaos+Client+08+07+17/;11105574;/fileinfo.html

Web para registrarse:
    http://login.aeriagames.com/user/register

Espero Que Te Sirva... :D

7. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ya llevava hace tiempo piediendo un subforo pero pasavan de mi, entonce empece a jugar aion
    En el last chaos lo se casi todo pero lo unico que llevo un par de meses sin jugar. Alomejor me renuevo

Bueno si lo ponen me gustaria ser el Moderador de este apartado x)

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno el Rango de Moderador sólo se puede conseguir demostrando que tienes la capacidad de poder Moderar una o mas Zonas, en las cuales tienes que estar aportando y ayudando a los usuarios con la información necesaria del caso.

----------

El juego parece muy entretenido veremos que rumbo puede tomar esta propuesta, por lo que me doy cuenta esta Post ya es antiguo y aun no se toma las medidas correspondientes.Esperemos que el Administrador pueda tomar en cuenta esta propuesta, por el momento yo estaré notificándoselo. :arriba:

Saludos. :adios:

9. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ok si no sale de ninguna manera el mod pos vendria bien el admin , que tengo mi pag web ( ahora inactiva por cambios) ,y un amigo tiene una web que soy el mod. ... Mas bien el encargado de revisar posts que sube la gente( la web es de subir pelis musica,etc)

10. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Un cargo en el Staff no se da por la simple razón de tener 1 o mas Webs, se le otorga a los usuarios mas destacados en el Foro y los que demuestran a leguas que pueden mantener un cargo en esta Gran Comunidad sin ningún abuso de poder.

Pues si sabes cada uno de los miembros del Staff tiene conocimientos sobre la Zona en la cual modera y mas halla de eso conoce exactamente las necesidades de esta Comunidad.

Saludos.

11. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juego De NEgros :ayayay:

12. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse