creencias

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 13 Sep 2008.

1. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente de gamerzlove.

en la argentina se cree q si ves 3 lechuzas juntas y te estan viendo, te pasara tu peor pesadilla .

tambien se cree q si matas a un colibri la persona q mas ames caera en una terrible enfermedad y morira de la peor manera.

otra creencia es q si maltratas 3 perros o 2 gatos seguidos ,tu moriras con algo q caera del cielo o desde arriba normalmente es una piedra.

la ultima es q si rompes una ventana de un piedrazo, estaras cerca de la muerte y te pasara tu vida frente a tus ojoss

2. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de huevas no todo es verdad que tiene si vas a un zoologico seguro ves mas tres lechuzas
    si trabajas en la perrrera si o si maltratas perros
    con la situacion actual de mi pais en las manifestaciones romper una ventana de un piedrazo es lo de menos

asi que deja tus huevas y vivi tu vida tranquilo

3. sma

smaurtua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con lo que dice mi friend de arriba

4. SiL

SiLenTXHiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki lo ke abundan son males espiritus ke salen de noche y andan por las calles .. se escuchan feos reuidos y cosas asi ..

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Si es verdad eso de los Gtos entonces OJALA QUE PAgue por su accion el EMO mata gatos

6. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo son creencia al que cree en esas cosas le puede pasar pero mientras no creas en esas cosas no pasa nada la creencia en el gzl es si sigues poniendo cosas sin sentido te ganaras una infracción jajaja bueno bye...

7. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    En venezuela q cuando ay mariposas grandes en la casa es q se va a morir alguien pero es mentira
    en mi casa en el sotano ay bastantes y n o a pasado nada

Compartir esta página