CreepyPasta:El celular maldito Parte 2

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 18 Ago 2011.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Para los que no leyeron la parte 1: http://www.gametero.com/f187/creepypasta-celular-maldito-758199/

entonces me fui a la cocina para esperar a que ese bastardo llamara y me dijera que hacer pero cuando sono de nuevo no era un mensaje si no una llamada entonces cuando conteste.......
    sono una voz muy escalofriante que me dijo :Hola ya vi que eres capaz de romperle el brazo a alguien
    yo:quien eres?
    X:quien soy? tu ya me conoces
    yo:QUIEN ERES!!
    X:callate y ahora rompete tu brazo
    yo:que?
    X:ROMPETE EL JODIDO BRAZO!(cuelga)
    yo dije ****** ****** ****** y de repente mi brazo empezo a dolerme horriblemente empece a gritar del dolor pero intentaba resistir cuando empiezo a sentir como me saliera un tubo por el brazo yo no aguante mas fui a la cocina tome el cuchillo y me corte el brazo izquierdo me lo tape con vendas casi desmayandome entonces me llego otro mensaje que decia que le sacara un ojo a la persona que habia secuestrado yo le conteste con otron mensaje que decia que no lo iba a hacer y entonces el vago empezo a gritar yo fui a ver que le pasaba entonces vi que sus ojos estaban sangrando yo no supe que hacer entonces lo intente tranquilizar y el empezo a intentar atacarme yo no queria hacerle nada pero como me estaba golpeando con el brazo derecho le meti el dedo en el ojo tan fuerte que se le metio hacia adentro y entonces el vago se desmayo y volvio a llamar una voz aterradora me dijo:
    Devil:Hola soy el diablo y me dio risa como le hundiste el ojo a ese vago
    Yo:quien eres!!
    Devil:ya te lo dije AHORA TE FALTA HACER SOLO UNA COSA MATA A UN NIÑO(cuelga)
    me quede helado como iba a matar a un niño? que clase de persona lo haria solo porque algo se lo dice entonces quise acabar con esto y tire el celular a el patio y me meti a mi cuarto y me quede dormido por el dolor aun que sentia del brazo...pasaron unos dias y no supe mas del celular hasta que un dia en la tarde escuche a una vecina gritar horriblemente entonces fui a ver que le pasaba cuando fui a la casa la ´puerta estaba abierta cuando entre vi a mi vecina tirada en el piso convulsionando y tenia algo en su mano entonces yo la levante entonces murio y vi que tenia el celular en su mano con miedo vi los mensajes de 666 que decian ¨un amigo tuyo no quiso hacer lo que falta ahora te toca hacerlo a ti si no lo haces moriras mata a un niño¨ entonces vi que ella le mando un mensaje que decia ¨no me puedes matar porque nisiquiera sabes donde vivo y no me vuelvas a mandar otro mensaje que no lo leere chau¨ entonces vi el ultimo mensaje de 666 que decia ¨estoy atras tuyo¨ yo simplemente me pare y me fui a mi casa me sente en mi sofa sin pensar en nada ya no queria pensar solo olvidar y para olvidar tenia que hacer algo entonces al dia siguiente fui a a una feria una de esas en la que encuentra de todo mientras iba me puse a llorar por que sabia lo que estaba haciendo entonces saque el celular de mi bolsillo le saque la tapa y la bateria para que no me llegara ningun mensaje entonces un chico se me acerco y me pregunto porque lloraba y yo le dije quieres un celular? el me dijo si pero porque llora?entonces yo le di el celular luego la tapa y la bateria entonces me pregunto:cuanto es? yo le dije que no me pagara y le dije chau y me fui de ahi rumbo a mi casa pense: al fin me deshice de ese celular ese CELULAR MALDITO.

Agradezcan si perturbe sus delicadas mentes

2. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    negro me tusviste esperando casi un mes :yuno:

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Ja,yo ni me acordaba de esto =P

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    no asusta pero......

buen post :eek:ki:

5. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    taba en algo pero como no fue añl hspital a k dejara de sangrar el brazo si cuando se vendo estaba casi desmayandose y despues se durmio como si nada jaja mas lokaso xd

6. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja si men lo ise a la apurada por que ya jodia mucho slayer ¬¬

7. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve esperando bastante :yuno: cabron demoras mucho ccon tus creepy paste. Buena historia XD

mmm no me gusto como acababa podria haber escondido el celyular en algun aopra k nadie lo encontrara y fin no mas
    celular maldito.

Compartir esta página