CreepyPasta:El celular maldito

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 3 Jun 2011.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    El Celular Maldito:
    les vengo a contar lo que me paso me llamo Mario yo estaba desesperado por comprar un celular asi que fui a una feria una de esas en la que encuentra de todo entonces estaba buscando cuando en eso veo a una señora llorando con un celular en la mano y le pregunte que le pasaba y ella me dijo que si queria comprarle el celular yo le dije que si pero queria saber porque estaba llorando pero no me respondio siguio llorando y saco algo de su bolsillo era la bateria y me lo dio despues me dio el celular y la tapa y yo le dije cuanto es y ella me dijo no me pague no me pague adios yo le dije chau entonces me fui a mi casa y le puse la bateria y lo prendi cuando prendio no aparecio ni logo ni nada defrente aparecio una pantalla negra donde decia contactos y mensajes pero no habia menu entonces entre a contactos aqui se puso raro todo cuando entre solo habian 6 nombres:Devil,Sandra,Eva,Luis,Ignacio,Roberta Devil?? quien podria tener ese nombre despues entre a mensajes solo habian mensajes del numero 666 ahi me asuste porque empece a revisar los mensajes decian cosas como "matar" "decapitar" "asesino" "Luis te queda poco" "Estas muerto" "Cortale el dedo" "Rompele el brazo" "Sandra cortate la pierna" "no me puedes matar" y mas despues vi los mensajes enviados y decian "ya lo hice" "no me mates" "me duele porfavor dime otra cosa" "maldito te voy a encontrar y te voy a matar" me asuste tanto que cerre los mensajes y fui a la feria a decirle a la señora que porfavor me dijera que era una broma pero no la encontre entonces volvi a mi casa y me recoste a pensar cuando de pronto sono el celular lo vi y decia Nuevo Mensaje de 666 presione abrir con miedo cuando lei "Hola Mario me llamo Devil debes hacer lo que yo diga si no quieres morir" yo me quede impactado no supe que hacer asi que espere a que volviera a mandarme un mensaje diciendo que era una broma volvio a sonar era otro mensaje de 666 que decia "cortate un dedo" yo cree un mensaje que decia "vete a la ****** idiota deja de joder" unos minutos despues empece a sentir un dolor horrible en la mano izquierda en especial en mi dedo indice sentia como agujas que querian salir de mi dedo era doloroso grite del dolor cuando sono el celular lei el mensaje decia "cortatelo" entonces fui a la cocina cogi un cuchillo y puse mi dedo en la mesa de modo que pudiera cortarlo rapidamente pero me estaba arrepintiendo cuando el dolor se sintio peor ahora veia como si las agujas estuvieran saliendo asi que sin pensarlo agarre el cuchillo y corte mi dedo rapidamente y me puse una gasa para parar el sangrado entonces recibi otro mensaje que decia "secuestra a una persona" yo no me movi me quede ahi sin saber que hacer y me llego otro "secuestra" yo me dije para mi ya carajo ya basta entonces agarre el cuchillo me subi a mi carro y fui a buscar entonces cuando vi a un vago que no podia ni moverse llorando de pena le dije que lo iba a ayudar lo subi a mi carro y lo lleve a mi casa lo deje en el comedor cuando me llego otro mensaje que decia "Rompele el brazo" cuando lo vi me dio pena hacerlo pero se me ocurrio una idea si lo mataba rapidamente sin dolor podia romperle el brazo sin hacerlo sufrir cuando estaba a punto de hacerlo me llego un mensaje que decia "no puedes matarlo"
    entonces fui agarre su brazo y llorando le dije disculpame y empece a doblar hacia atras muy fuerte hasta que oi como sono su hueso rompiendose pero creo que estaba tan desnutrido que nisiquiera podia gritar entonces me fui a la cocina para esperar a que ese bastardo llamara y me dijera que hacer pero cuando sono de nuevo no era un mensaje si no una llamada entonces cuando conteste........

Continuara

NOTA:SOLO ES UNA HISTORIA NO VAYAN A CREER QUE SOY UN ENFERMO SATANICO

Vean mis otros Post de terror:
    Primera parte:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-754347/
    Segunda Parte:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-segunda-parte-754500/
    Tercera Parte:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-tercera-parte-755817/
    Cuarta Parte El Inicio 1 parte:http://www.gametero.com/f187/creepypasta-sponki-no-oigas-4-primer-dueno-parte-1-a-756678/

AGRADEZCAN SI SE TRAUMARON xD

2. lxx

lxxlxxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :awesome:Chevre me dejo intrigado XDD

3. Bra

Branc0
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy buena la historia , espero la segunda parte :) .

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    wow tremenda espero la 2da parte hermano sigue asi

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    oe webon xq no pones todo completo :yuno:

6. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    te gusto tanto que quieres todo defrente :yao:

PUES ENTONCES ESPERA PORQUE NO TENGO NI JODIDA IDEA DE COMO CONTINUARLA!!!!:yuno:

Adios :adios:

7. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    que no era copy/paste :???:

8. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    Jaja ta kabron esta historia

9. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    si yo la invente:fuckyea:

10. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa historia esta para un :fap: oe continúa la de spooki xD!

11. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Dios Que Chevere Historia ....
    Ojala Que No Demores
    En Hacer La Segunda
    Parte

12. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :fap::fap:

13. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    omg!!!!!! muy bueno.. pero me dejas con la intriga :S

14. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Interesanteee Historiaaa

15. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wooo man tu las haces?? toncs ers un genio con esto de las historias de terror. man t lo digo sin animo de adular.
    espero ansioso la continucion de esta y la de spooky. bye

16. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu buena la Historia ;D
    Me kedo con lña duda aunqe el personaje prncipal como qe accede muy rapido ah puto cel :yao:

17. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    wtf:eek:ooh:.

18. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No haii creditos xD! mentira men

19. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men sige asi ii vas a llegar mas lejos de lo k te esperas :) kiero la segunda parte :)

20. dar

darling1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj rapido la segunda parte

Compartir esta página