Creepypasta:Sponki-No lo oigas 4 El primer dueño parte 1

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 20 May 2011.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    EL PRIMER DUEÑO:

no se porque escribo esto que podria ser lo ultimo que escribo porque? porque estoy encerrado en mi cuarto y un pequeño perro maldito esta afuera esperando que yo salga para matarme no puedo ni salir por la ventana porque vivo en un 7 piso y ni siquiera tengo algo que me serviria para bajar para colmo mi telefono esta en la sala no puedo comunicarme con el vecino de abajo porque es un anciano que esta en silla de ruedas medio ciego y que me ODIA POR HACER MUCHO RUIDO CUANDO ESCUCHO MUSICA YA QUE POSIBLEMENTE MUERA LES CONTARE LO QUE PASO HACE 6 MESES ME QUISE COMPRAR UN PERRO PARA QUE ME CUIDARA LA CASA ASI QUE YO QUERIA UN PITBULL PERO CUANDO FUI A ADOPTAR UNO SOLO HABIAN PERROS PEQUEÑOS PERO DE ESOS PERROS PEQUEÑOS HUBO UNO QUE LLAMO MI ATENCION POR SU RUDEZA A PESAR DE SOLO SER UN CACHORRO ERA UN PEQUEÑO PERRO BLANCO CON MANCHAS ASI QUE COMO ERA EL MAS RUDO Y MENOS LLORON DE TODOS DECIDI ADOPTARLO TAL VES LA PEOR QUE E TOMADO EN MI VIDA ENTONCES LO LLEVE A MI CASA Y PENSE UN NOMBRE COMO NO SE ME OCURRIA UNO NO SE LO PUSE ASI QUE ESPERE QUE SE ME OCURRIERA ALGUNO PERO UN DIA MIENTRAS DORMIA ESUCHE NO SE DI EN MI SUEÑO O DESPIERTO UN GRITO HORRIBLE DE UN NIÑO QUE GRITO SPOOOOOONKIIIIIIII!!! asi que como no se me habia ocurrido un nombre le puse ese yo lo llamaba cuando iba a comer le decia muy rapidamente sponki,sponki,sponki ven sponki,sponki,sponki asi que pasaron los dias TODO FUE NORMAL HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE SPONKI CRECIA DEMASIADO RAPIDO A LOS 3 MESES YA ERA CASI UN PERRO ADULTO PERO EN PEQUEÑO Y A LOS 3 MESES EMPEZARON LAS COSAS RARAS primero sponki ya no era el mismo se habia vuelto muy huraño y ya no queria salir a pasear cuando lo llamaba se metia al cuarto todo se puso mas tenebroso cuando sponki EMPEZABA A CORRER COMO SI SIGUIERA ALGO Y DABA MUCHAS VUELTAS SIN RAZON CUANDO LE DECIA QUE PARARA EMPEZABA A GRUÑIR Y SEGUIA CORRIENDO SEGUNDO CADA VEZ QUE DORMIA YO SENTIA COMO SPONKI CAMINABA POR TODA LA CASA Y HACIA RUIDOS RAROS HASTA PARECIA QUE HABLABA YA ME HABIA EMPEZADO A DAR MIEDO UNA VEZ CUANDO REGRESE DEL TRABAJO ENCONTRE A UN GATO MUERTO Y DESTRIPADO EN MI SALA NO SABIA COMO HABIA PASADO ESO ASI QUE BUSQUE A SPONKI PARA VER SI EL ESTABA BIEN Y SI QUE ESTABA BIEN CUANDO ENTRE A MI CUARTO SPONKI ESTABA AHI CON TODO EL HOCICO DE SANGRE PERO LO MAS RARO FUE QUE SPONKI TENIA UN OJO DERECHO DIFERENTE ERA DE OTRO COLOR ENTONCES CUANDO LE DIJE SPONKI,ESTAS BIEN? SE QUEDO MIRANDOME UNOS SEGUNDOS Y DESPUES SU HOCICO SE MOVIO ASI COMO SI SONRIERA YO ME ASUSTE Y LE GRITE CUANDO ESCUCHE A UN GATO GRITANDO CUANDO SALI A LA SALA EL GATO ESTABA ARRASTRANDOSE CON LAS PATAS DELANTERAS Y TODOS SU ORGANOS DERRAMANDOSE EN EL SUELO Y ENTONCES EN UN MOMENTO SE CAYO Y NO SE VOLVIO A PARAR entonces comenc a arreglar todo tuve que gastar como 8 bolsas grandes de basura y despues trapee el piso termine muy cansado me quede en el sofa de la sala aun sin saber que habia pasado entonces recorde que habia olvidado bañar a sponki ENTONCES CUANDO LO FUI A BUSCAR VI UNA MANCHA BLANCA GRANDE EN LA OSCURIDAD ME QUEDE EN SHOCK ERA SPONKI SOLO QUE EN FORMA DE PERSONA COMO UN HOMBRE LOBO PERO MAS PERTURBADOR SU CARA ERA EXACTAMENTE IGUAL PERO AHORA TENIA LOS OJOS DE IGUAL COLOR ESTABA SENTADO EN EL PISO CON LAS PIERNAS CRUZADAS Y COMO MURMURANDO COSAS RARAS YO ME FUI CORRIENDO A MI CUARTO Y CERRE LA PUERTA CON SEGURO ESCUCHE COMO CAMINABA HACIA MI CUARTO Y SEGUIA MURMURANDO ESAS COSAS RARAS YO YA NO HABIA QUE HACER Y ME QUE QUEDE ESPERANDO HASTA QUE PARO EL RUIDO ENTONCES PRENDI LA PC Y ME PUSE A ESCRIBIR ESTO AHORA ES HORA de salir porque no pienso quedarme aqui esperando mi muerte ojala vuelva vivo y les cuente lo que pase ojala.....

SI QUIEREN LA SEGUNDA PARTE (LA SEGUNDA PARTE SERA MAS SANGRIENTA)
    PONGANLO EN LOS COMENTARIOS

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

AGRADESCAN SI LOS TRAUMO xD

AQUI ESTAN LAS PARTES POSTERIORES QUE ESCRIBI ANTES xD:

PRIMERA PARTE:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-754347/

SEGUNDA PARTE:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-segunda-parte-754500/

TERCERA PARTE:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-tercera-parte-755817/

2. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O Ok se paso oyo gran historiamen en verdad te felicito

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    continua la saga de sponki xD!! buena bro sige asi

4. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    aa man excelnte la historia como las anteriores espero con ansias la segunda parte
    aunke no me traumo jeje se aslo mas sangriento mas gore haber si pasa algo.

5. Bra

Branc0
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy buena tu historia men , espero la 2da parte .

6. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej si que estuvo re buena la mejor historia tienes mucha imaginacion tio Te felicito

7. Dow

Dowmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buenasa tu historia sigue asi men espero la q sigue

8. Dow

Dowmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: