Creepypasta: Sueños, Pesadillas.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por RedMetabee, 1 Feb 2014.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Sueños, pesadillas o realidad, yo soy incapaz de encontrarles una diferencia, para mí son lo mismo, ¿Quién soy yo? Es posible que te preguntes, mi nombre, tiene muchas etimologías, llantooscuro, rayo oscuro, algunos creen que mi nombre significa “odio” en una antigua lengua.

Mi nombre es Darkrai, soy el pokemon más oscuro de todos, yo le regalo pesadillas a los humanos y pokèmon, es mi trabajo y es algo que disfruto, es mi razón de ser, es para lo que fui creado.

Pero mi rival, esa Cresselia, cree que hace bien despertando a los humanos y pokemon de mis pesadillas, yo les doy una realidad peor de la que viven, para que de esa forma aprecien más su patética existencia.
    Hace algunos años, un equipo de humanos quiso dominar el mundo, mejor dicho, quiso destruirlo para volverlo a crear, y de esa forma ser ellos los dueños del mundo, que patético.

Los humanos se preocupan por cosas sin importancia, como sueños al morir despertara, todo lo que hayan hecho se habrá desvanecido con ellos.

Escuche un rumor, mejor dicho, en los sueños de un rattata vi un edificio, este era del equipo galaxia, en ese lugar se encontraba una máquina, un artefacto el cual se planeaba usar para aumentar mi poder, era uno de los primeros planes de Cyrus, el líder de ese equipo.

Mi rival, Cresselia me ocasionaba muchos problemas, a pesar de que ella es tipo psíquico y yo soy tipo sombrío, ella siempre consigue derrotarme, pero ya no más, esta vez seré yo el que gane, mi pesadilla será eterna.

Me dirigi al edificio que esta en ciudad rocavelo, un edificio algo llamativo, quise ir directo a la habitación secreta donde estaba la maquina, para mi sorpresa se encontraban unos humanos en el lugar, decían ser de la policía internacional, no eran de mi interés, al verme ellos reaccionaron con miedo, algo a lo que estoy acostumbrado, mandaron a sus mascotas a que me atacaran, con pulso umbrío y brecha negra logre vencerles sin dificultad, ahora ellos duermen, duermen por siempre en una pesadilla eterna.

Vi en sus mentes que la máquina que yo buscaba había sido llevada a kanto, lugar donde ahora era estudiada por algunos científicos, me dirigí a la otra región, de camino tuve que pasar por Johto, ahí me enfrente contra Ho-oH y contra lugia, no querían dejarme pasar, a uno lo deje durmiendo en su torre, al otro lo deje durmiendo en el fondo del océano, dormirán por toda la eternidad, a menos que Cresselia intervenga.

Cresselia, esa molestia, pero ya no más, seguí viajando, no tarde mucho en llegar a la Region de Kanto, llegue al laboratorio de un anciano llamado Oak, deshacerme de ellos fue fácil, nadie es capaz de luchar contra mí, solo Cresselia, busque por el laboratorio y no tarde en encontrar el tesoro que buscaba.
    Después de investigar un rato, descubrí cómo funcionaba aquella máquina, debía de sentarme en lo que parecía un trono, habían enchufes que se conectaban a mi cabeza, varias placas que debía de poner en mi cuerpo, además de unas antenas que aumentaba el radio de mi poder.

En cuanto tome posesión y use el dicho aparato, toda la gente del pueblo cayó en un pesado sueño, un oscuro sueño de pesadilla, mi poder había aumentado, pronto toda la región seria mía, al menos eso pensé, un joven entro en aquel lugar, llevaba consigo un Charizard y un Ryperior, me dijo que su nombre era Green, me dijo que él me detendría y liberaría Kanto de mí presencia.

-Darkrai, te venceré por lo que le has hecho a mi abuelo, librare kanto y al mundo de tu presencia.
    La lucha fue dura, era un enemigo interesante, pero no fue capaz de detenerme, después de deshacerme de su Kadabra y de su Ryperior, solo quedaron enemigos débiles, su Charizard fue el más difícil de todos, el sí impuso un rato a mi poder.

El joven cuyo nombre era Green yacía en el suelo, no estaba muerto, no, algo mucho peor, el dormía, sus pokèmon y el dormían, al igual que su abuelo, no paso mucho tiempo hasta que la noticia se expandiera, como una enfermedad corrió el rumor por todo el mundo.

Llegaron entrenadores de kanto, unova, Sinnoh, Johto, Hoenn, Teselia, Kalos, incluso de una Region llamada Orre, de muchas más regiones, ninguno fue capaz de detenerme.

Un dia, llego un entrenador de nombre Red, este llevaba consigo a un equipo que consistía de Venusaur, Espeon, Snorlax, Pikachu, Poliwrath, Aerodactyl y de Mewtwo.
    La lucha fue dura, su venusaur fue el primero en caer, yo logre resistir su ataque de planta feroz, el siguiente fue Espeon, seguido de Snorlax, Pikachu, Aerodactyl y Poliwrath, el último pokèmon que le quedaba era Mewtwo, este pokemon me hablo con su poder psíquico.

- Comprendo que tengas razones para odiar a los humanos, pero esto no te llevara a ninguna parte, yo los odie, pero ahora me doy cuenta de su verdadero valor.

Yo reí ante ese comentario, era patético, le respondí.

- Yo no los odio, pokemon y humanos, para mí son todos iguales, yo solo los quiero hacer dormir, solo quiero darles las pesadillas prometidas, al único que odio es a Cresselia.

Después de decir eso, los ojos de mewtwo brillaron, convoco una cuchara gigante materializada con su poder psíquico, la lucha fue difícil, pero no logro hacer gran cosa, yo llevaba mucho tiempo alimentándome de las pesadillas de 5 regiones, mewtwo cayo, ahora solo quedaba el entrenador, este me miraba directo a los ojos, con una sonrisa en su rostro levanto su brazo izquierdo, Cresselia entro por la puerta del laboratorio, ahora la lucha seria contra ese entrenador y Cresselia.

La lucha duro varios días, no lograba hacerlos retroceder del todo, a pesar del tiempo que pase alimentándome de las pesadillas, Cresselia logro debilitarme, de un último ataque, Cresselia acabo con mi vida, haciendo que las personas despertaran de su sueño.

Al menos eso pensaban, Red y Cresselia estaban tirados en el suelo, habían sido víctimas de mi poder, su victoria no fue más que un simple sueño antes de las pesadillas que los hicieron sufrir hasta que sus cuerpos decayeron.

Ahora el mundo, no, el universo, las dimensiones, todo lo controlo yo, arceus ha caído ante mi poder, Giratina, dialga, palkia, Reshiram, Rayquaza, ningún humano o pokemon logro resistir mi poder, lo domino todo, o acaso, ¿te has preguntado si tu vida entera no es más que un sueño? O mejor dicho, una pesadilla, tú fuiste un entrenador pokemon, uno de tantos que cayó ante mi poder, tu estas tirado en el suelo, esperando a que tu vida se acabe, a que tu cuerpo decaiga y muera, no te preocupes, un sueño es mas largo que una vida, aun no comienza la verdadera pesadilla que ahora es tu vida.
    .
    Dulces sueños les desea, Darkrai.

2. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Que ridiculo eres. :)

3. Kuroneko

Kuroneko
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    2014 y aun con duckpasta [​IMG]

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    me da sueño, mejor que lo narre Drozz

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    leelo esta muy bueno :wink:

6. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia, aunque no se de que pokemon estaras hablando ya que me quede en los 150 pokemons cuando era niño en le año 2000, pero la historia me gusto.

7. Goe

Goenji33
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor hubiera puesto un video

Compartir esta página