Crees En Dios O Que Por Lo Menos Existe??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Facun2[LP], 9 Mar 2008.

?

1 De estas

1. Existe?

13 voto(s)
    56,5%
  2. Solo Fe?

3 voto(s)
    13,0%
  3. No Existe?

3 voto(s)
    13,0%
  4. Sos Antidios O Ateo

4 voto(s)
    17,4%
  1. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira todos ablan dios esto dios aquello PERO! Lo han visto?? lo han tocado? saben como es?? opinen lo sig

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber..

Mmm.. Dios.. que palabra no? es mundialmente conosida..
    Bueno.. yo no votare en esta seccion solo dejo mi pensamiento ya que yo no soy crellente ni ateo ni mormon ni protestante o otras religiones que ayan...
    NO SOY NADA DE NADA... algunos s econfunden y piensan que soy ateo pero no lo soy..
    la cuestion es la siguiente.. hay gente creyente,gente practicante de su religion y mucho mas.. pero para mi criterio esto ya pasa a una cuestion de fe y creencia que a uno se lo implementan de chico pero uno al no tener una idiologia implementada de niño se lo implementan a la vida cotidiana y el niño no tiene otra cosa que desir "Creo en Dios"

"Yo si creo en la Evolucion"

salu2.. Gracias por leer mi pensamiento..

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Tema Ya Fue Posteado.....

ESTAS REPITIENDO......EL TEMA.....Y VEO QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE HACES ESTO--.

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Yo Tampoco Botaré En Esta Encuesta Creo Que Falta Una Alternativa La De Nosotros Los Agnósticos, La Existencia Como Su No Existencia Nadie La Puede Probar, Pero Mas Creo Yo Que Dios Es Una Creación Del Hombre Débil Que Para Poder Lograr Sus Objetivos Tiene Que Basarse A Alguien Ahí Aparece Dios Como Una Fuerza Superior Que Ayuda A Ser Mejor A Muchas Personas O Un Ideal Por El Cual Luchar Yo Creo En Que Las Personas Nos Bastamos Y Las Cosas Que Logremos Nos La Debemos A Nosotros Mismos Por Nuestro Esfuerzo Y Perseverancia...
    "yo Creo En Mi Mismo Y En Lo Que Pueda Lograr"

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Crees En Dios O Que Por Lo Menos Existe??

Oye Facun2 Como Puedes Hablar Asi Piensa Antes De Contestar Asi Crees Q Dios Va A Estar A Tu Dispocicion?? Para Q Te Toque Para Q Cambies Tu Vida Tienes Q Aceptarlo

6. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , Yo Voté Porque Si Existe ... Soy CRISTIANO ... Y Creo En Dios ! Ya Que Es Cuestión De Fe Mas Alla ... Creo En Los Apóstoles Que Dejaron ESCRITA EN PUÑO Y LETRA La Vida De Jesús ( Enviado De Dios ) ... Y Por Eso Creo En Dios Y Tengo Fe , Aparte Se De Cosas Que Sucedieron Con Ángeles Y Eso Me Intereso Siempre ... O Los Pedidos A Santos ... Por Eso CREO EN DIOS =) !

7. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo creo en DIOS si le amo y tengo fe porque es facil creer en lo que se ve y siente .Prefiero creer en el ,sin limitaciones terrenales de ver o sentir porque para mi DIOS ES MAS GRANDE que cualqueier figura que nosotros podamos precenciar solo utilisando estos dos sentidos.
    SU IMAGEN SOLO SE PUEDE APRECIAR EN EL CORAZON DE AQUELLOS QUE ESTAN DISPUESTOS A CREELE Y HE AHI EL RETO.
    PORQUE DUDAR SERIA COMO PENSAR QUE ELFILOSOFO EJE:(ARISTOTELES) NO EXISTIO PORQUE CREEME QUE YO NO LOS HE VISTO, PERO SUS ENSEÑANZAS SON LO QUE ELLOS NOS DEJARON PARA PROBAR QUE EN LA ANTIGUEDAD HUBO UN HOMBRE LLAMADO ARISTOTELES SIN NESESIDAD DE SENTIR SU PIEL O VERLE A LA CARA

YO NO CONOSCO CON CLARIDAD EL PASADO DEL HOMBRE PUES NO VIVI EN SUS TIEMPOS ,PERO LOS REGISTROS QUE ELLOS DEJARON TALVES DE SU PUÑO Y LETRA O ATRAVEZ DE UN ESCRIBANOS SON LOS QUE ME CONFIRMAN DE SU EXISTENCIA Y LAS LECCIONES(TEORIAS ,PENSAMIENTOS, LEYES ) DEJADOS SON LAS QUE A UN MODIFICAN NUESTRO DESTINO TENIENDO VIGENCIA EN NUESTRA ACTULIDA Y LAS CAUSANTES DE TANTAS BENDICIONES TECNOLOGICAS Y SOCIALES Y SIN ESOS FUNDAMENTOS QUE HUBIERAMOS DESARROLLADO NOSOTROS
    SIN PLANTEAMIENTO TEORICO DE LOS SABIOS .

dime tu como seria tu vida sin DIOS vacia y obscura dime ahora si el no fuese un testimonio en la vida de muchos tu crees que las¿personas serian como son ahora? dime ¿no tendria DIOS para ponerle en duda? , ni el cual no creer porque para negar algo o ponerle en duda tienes al menos la impresion de ese algo o no.

dime entonces que sera tu existencia en el futuro solo una simple especulacion si exististes y plantiastes una gran teoria o una gran enseñansa en la actualidad pero tu historia es escrita por muchos personas que conocieron ¿de ti he de creer o he de dudar? de tu existencia dimelo tu.

8. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    !hola¡

tu firma es realmente asombrosa :happy: (firma del coloso ) y como si no se si vas a poder leer mis gracias ,talvez pasas por aqui de nuevo :D y las puedes ver.:arriba:

gracias a tu ayuda puedo ser muy feliz:danc: no sabes cuanto anduve buscando el photoshop y no solo a ti sino que a varias personas del chat
    todos se han portado super clase conmigo :risa: soy nueva y no se mucho de reglas pero prometo aprenderlas :cool: realmente me la paso muy bien y aprendo mucho aunque aun no lo comprendo todo :???: pero lo estoy intentando:D

espero que mi opinion les guste estaba un poco inspirada.:blush: espero no ofender a nadie porque todos pensamos diferente y les respeto.y pienso que es lo que hace al mundo tan rico y con deseos de aprender mas.

Compartir esta página