¿Crees En El Infierno? [Encuesta]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 21 Dic 2008.

?

¿Crees Que Existe El Infierno?

La encuesta se cerrará el 31 Dic 2008.
  1. Si, Si existe

19 voto(s)
    46,3%
  2. No, Soy Ateo

7 voto(s)
    17,1%
  3. Pienso que hay un equilibrio entre bien y el mal

15 voto(s)
    36,6%
  1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Según muchas religiones el infierno, es el lugar donde son castigadas las almas pecadoras. Un lugar donde reina Satán, y está lleno de oscuridad y mucho dolor.

En el Cristianismo y el Islam, se describe el infierno como un lugar rodeado de fuego que está lleno de mucho dolor

Supuestamente el castigo en el infierno es habitualmente correspondiente a los pecados que se cometieron en la vida.

Muchas personas se aventuran a describir el infierno como un lugar donde los que predominan son los demonios. Y al parecer son gobernados por el rey de la muerte, como Nergal, Yama, o Satán.

Muchos son los creyentes que opinan que el infierno es un estado de pérdida, y no es una tortura en el fuego bajo la tierra

¿Crees que Existe El Infierno ?

Vota,Da Tu Ideal a Conocer

2. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Crees En El Infierno? [Encuesta]

mira man yo soy catolico .... creo que existe el bien y el mal.... x el lado del bien esta Dios y el paraiso...y el mal el demonio y el infierno...... es obvio que hay algo por ello si mal no recuerdo en la biblia menciona en el libro de apocalipsis que Jesus bajara de los cielos para juzgarnos.... que imaginan que juzgara? si no existe un infierno cual seria el castigo para las almas pecadoras?......
    por otro lado cuando dices que las personas se aventuran a describir el infierno.... creo que son hipotesis y nada mas ya que creo que aun nadie que este vivo ha conocido el mismisimo infierno... solo se guian de las biblias o de las frases religiosas para describirlo como ser " arderan en las llamas del infierno" podria se si bien una frase con significado literal o tambien puede ser una frase con algun otro significado, es decir que tambien puede ser una frase metaforica o algo por el estilo....

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

yo digo una cosa
    en la biblia dise q
    el q no se allo escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago del fuego apocalipsis 20:15

yo e escuchado sobrre el purgatorio
    pero yo creo q eso no existe ya q en la biblia no dise nada sobre el purgatorio

en el verciculo q dise libro de vida
    q no fue escrito va pal infierno esa parte me intriga
    ay barios cristianos q asen una oracion q uno tiene q repetir
    unas palabras
    q es aceptar a cristo
    y yo creo q ese versiculo es interesante
    leanlo

4. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bueno man no se que conceptos o que te haran descripto sobre el purgatorio.... pero en realidad existe, lo enseñan en catecismo ( curso de preparacion antes de hacer la primera comunion) saca concluciones... digo por algo sera que lo enseña la misma iglesia no?

PD: para los que no saben que es el purgatorio; es el lugar donde residen todas las almas de los muertos esperando a el dia del juicio donde seran destinadas cada una a su lugar ( paraiso- infierno).:adios:

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

SI EXISTE EL PARAISO TANBIEN DEBE EXISTIR EL INFIERNO....:si:LEAN LA BIBLIA MANES ....:arriba:pARA Q COMPRENDAN MEJOR ESTE TEMA...:cool:SALUDOS

6. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

existe el paraiso como el purgatorio y el infierno :arriba:

7. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

si pero yo siempre
    me dirijo en la biblia
    para ser salvo
    ay q ciumplir con todo l oq dise en la bible

en la biblia tampoco dise nada sobre el catesismo -.- :abajo:

8. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno Mi Opinion Es Lo Mas Simple, El Hombre no puede vivir sin creer en nada X Eso empezamos la hsitoria siendo politeistas y al final terminamos creyendo (la mayoria) en un ``Dios´´ Que si se fijan no tiene nombre, Que solo con buscar dios en un diccionario les aparecera preciensia divina.

Mis Preguntas Para Utds Son:

- Si Existe Dios Xq no Hay Nombre En Si es decir solo ``dios´´ no es nombre

- Si Existe Tal Dios xq no hace que la gente crea solo en el?

Respondanme esas Dudas.

9. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

para q negar mis padres son cristianos ps y siempre me hablan de la biblia y en verdad si existe el infierno

para shadow como q es dios nomas
    primeramente es DIOS y segundo se llama Jehova ps
    te falta aprender simple e ignorante ateo..

10. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Disculpame si no estoy instruido pero que yo sepa Jehova es El Dios de los testigos de Jeohva no cristianos , no c que tiene que ver con lo que dcs pero =mente eso no me convense

PD: no soy ateo en si Creo mas en la ciencia y en el spiritu mas no dios en si

11. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

en la biblia dise q esta el padre el hijo y el espritu santo
    el espiritu sant oes jehova
    en lo salmos probervios ablan mucho de de jehova :arriba:

12. wil

williamdiaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Si crees en el espirito debes creer en dios, es una de las pruebas de que si existe otra dimension donde dios es el gobernador y el infierno tengo entendido que es la misma tierra, aquellas personas que cometan el pecado Mortal se quedaran en la tierra lejos de dios, Biendo pasar todo por sus ojos sobre todo como sufren sus familiares, y ellos mismo aveces llegan a creer que estan vivos.

Asi que no hay que matar lehamos la biblia o tratemos de saber aunquesea un poco sobre dios que eso lo hara contento y darle las gracias todos los dias por todo lo que te ha dado. Pocos angeles tiene este privilegio de vivir tener un cuerpo asi que hay que difrutarlo pero sanamente. NO MATEN QUE PARA ESO NO HAY PERDON, PERO EL CORAZON HUMILDE DE JEHOBA SE PUEDE ESPERAR LO QUE SEA, PERO ESO SI TENDRAS QUE CUMPLIR CON LO QUE TE DIGA.

:adios:

13. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

una ves el profe de region explico que el infierno no existe el cielo si osea le paraiso

el infierno esta

Ej: Vamos de X Pais a Otro Pais X

tonces durante el trajecto tienes que cruzar 1 pais osea estas en X pais y pasa un X pais para llegar a un X Pais

y por algo del destino te kedas en el pais del medio y no llegas a tu objetivo y donde te kedas la pasa mal y bla bla bla

es lo mismo para llegar al paraiso son 3 cosas

salir del cuerdo , pasar por el camino de las almas y el paraiso

y cuando no pasa el camino de las almas hay esta el infierno osea entre la tierra y el paraiso

14. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Vuelvan a Disculpar mi ignorancia pero si dios existe xq solo hay un libro que SOLO¡ se pudo basar en sucesos que pasaron solo en oriente medio?.

xq no en asia , africa que deveria darse un buena pasada x alli, y aqui en america no cuenta nada y si es cierto que existe xq se baso solo en echos que pasaron como dije anteriormente en oriente medio?

xq dios no podria ser un ser de otro planeta que nos creo?'

diganme utds an visto a dios en persona para decir que existe

yo en lo personal les digo que soy de esas personas que ven para creer.

15. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bueno maikol por si no sabes la biblia no habla del catecismo porque aun creo que no ESTABA ESCRITA porque los sucesos en esos tiempos estaban sucediendo recien... no se puede enseñar algo que todavia no sucedia

COMO DIJE ANTES EL CATECISMO ES UNA PREPARACION PARA HACER TU PRIMERA COMUNION DONDE APRENDES TODO SOBRE LA BIBLIA Y EL REINO DE DIOS. Y TAMBIEN ES UNO DE LOS SACRAMENTOS MAS IMPORTANTES POR SI NO LO SABES MAN.

UN CONSEJITO instruyete un poco mas por lo menos en el tema religioso asi me encuentres mas sentido a lo que digo y veras que no son bobadas.

16. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Ya basta de discusiones para aclarar ciertas cosas:

1º La ciencia se encarga de decir cuando y como sucedieron los echos y La biblia se encarga de explicar que Alguien todopoderoso nos creo ozea DIOS

2º Todos asi sean musulmanes, judios, cristianos,testigos y ateos creen en algo , creen en alguien que les dio vida y los hace sentir cada mañana, el que los detiene cuando van a cometer alguna maldad y ese es un ser suprermo sea como lo llamen pero ese Es DIOS

3º que importa si algunos creen que fuimos creados x extraterrestres o vinimos de los monos pero lo cierto es que quien creen que creo a esos extraterrestres o creo a esos monos o iso estallar el big bang bueno pues Fue DIOS!!

4º para los que dicen que si DIos existe y no hace nada...bueno lo cierto es que Dios sufre mucho x nuestros pecados y xq no lo reconocemos como padre, nadie puede obligar a nadie para quererlo pero ya DIOS tiene preparado un juicio final en el que seran separados los buenos y malos, los que cumplieron con su voluntad de ser buenas personas y llegar ala santificacion y los otros que mataron a personas violaron a niños, robaron , etc.

5º Y por ultimo si habra un juicio final es x de echo y obvio que existe como una carcel de olvido para el mal y un mundo en el que todo es bueno.

6º Dios es tan grande que creo a muchos seres vivientes y si muchos no creen bueno les recomiendo que si porque Dios es grandioso, tanto que sacrifico a su unico hijo para salvarnos pero muchas veces las personas no creen...

espero que se les haya aclarado.

17. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

joder hay cosas que es mejor no saber

18. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno temas como este ya se a visto y bueno simpre se a visto ke la gente se divide en: creyentes y no creyentes y bueno yo no creo en dios ni en su paraiso peor en su infierno porke simplemente es algo ilogico ke un DIOS no aya creado y mucho peor ke exista un paraiso y un infierno y yo les pregunto y si existiera esos lugares donde estarian? kien creo a dios? :dry:

19. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

ajajjjajaajajja men tas loco jajajaajajajajaj

no enserio es tu pto de vista y lo respeto

20. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

X lo q yo aprendi Dios siempre existio como una energia, pero nosotros lo personificamos de diferentes maneras, x ejemplo los cristianos al hombre barbudo y los budistas tambien tienen su personificacion de Dios el obeso y calvo Buda.

Si el paraiso y el infierno existen hay diferentes formas de llegar a ellos no creo q sea dificil de entender, si no existen yy bueno nose a donde vamos cuando morimos ^^

Compartir esta página