Crees en la Arrebatamiento..! aver si dices si no Existe el INFIERNO..! Te Gustara..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Flipxito, 4 Sep 2008.

1. Fli

Flipxito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno aca les traigo...! Algo importante espero ke le muestren mucha atencion a los ke le voy a decir: estos videos ke van aver porfavor no es aptos para todos akellos ke sufren de traumatismo... no es por ser burlon ni nada por estilo sino ke este video y este testimonio ke van escuchar.. los va a dejar impactados..! Les Recomiendo de corazon mirenla con mucha ATENCION...! Gracias.. por leer..! y entenderme..! ahh y otra cosas tambien van para akellos ke dicen decir ke Dios no existe... ke no existe ni el cielo ni el infierno... espero ke estos videos le aga cambiar de parecer...! cuidense..! DIOS LES BENDIGA..!

Psdta: Porfavon diganme ke opinan..! sobre esto..! dejen sus comentarios..! Espero ke le aya gustado.. eso si. si se les pido ke no se keden solo OJO.. ESTEN ACONPAÑADOS DE ALGUIEN KE ESTO VA IMPACTAR.. YO SE LO K DIGO...! :neurotico::censura:

parte 1

[youtube]GwtWOM66FaI[/youtube]

parte 2

[youtube]f7COqWj2w4A[/youtube]

parte 3

[youtube]n3jTZ5TFVU0[/youtube]

parte 4

[youtube]nLslDWcwkrY[/youtube]

parte 5

[youtube]IYekn0Fy18E[/youtube]

parte 6

[youtube]BgRSaLPFWaU[/youtube]

2. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo tanto en DIos como el contradesido Satandas casualmente ,lados diferentes.
    Creo respecto al cielo ,Lo veo todos los dias en cuanto al infierno , no lo he visto ,no creo en eso ya que casualmente esta por debajo de bien (cielo).
    Respeto a cada quien conformen a su creencia, no es necesario saber las creencias acorde a los demas,eres libre de creer de lo contrario conformaria incomodidasdes y disputas del por q-

3. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    • Uhmm lo q entendi fue esto... q si existe el infierno y el cielo dios exite igual q el satanas .. por eso esta las cosas malas y buenas .. y depaso lo vi solo :¬¬:

Compartir esta página