crees en la vida despues de la muerte=??

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por >TheBosS, 25 Mar 2008.

1. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    crees en la vida despues de la muerte crees q volvemos ah nacer y qnos nos acordamos de anda q crees?? q pasa cuando morimos o eq acaso nos olvidamos de todo y somos nada q opinas ?? creesq vamso al cielo oq adonde vasmo a parar??

:adios::adios:

2. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Bueno segun lo que yo creo es que si hay reencarnacion si es que no alcanzamos a realizar nuestra mision entonses volvemos a nacer para lograrlo y lurgo alcanzamos la gloria eterna creo yo a...

Graxx ::.[HeroOfTime].::

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: crees en la vida despues de la muerte=??

Yo Creo Que No Hay Vida Despues De La Muerte.

Si Me Equivoco Diganmelo Ok

4. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si te quivocaste llildan nosotros vamos a ese lugar de paz lee mis otras post

5. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo xq si existen los dejavus (Experiencias ya vividas() tienes que existir la vida despues de la muerte.

PD: yo tengo dejavus esd los 3 años xD

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio q no sabmos lol -.-"

-.- no saan lols si hay o no hay -.-" no sabmos xq nadi q tu le preguntes te va a decir q reencarno -.-" ademas No esta comprobado

solo xq lo dice un papelito es verdad ??

adenas esa vaina no es pero de Nosotros de el q esta alla arriva si es q verdad exist -.-" xq Tampoco crei Muxo q una vaina q segun ellos Hace milagros -.-"

Las cosas q pasan son por la propia boluntad de nosotros lo q pasa es q el humano no lo sab todo x si no lo sabian -.-" Ok .... eso es en distintas religiones q meten Vaina q existe el Bien o el mal, eso existe en ti siempre y cuando tu quieras -.- tu decides si eres malo o bueno xq a nadien lo obligan a ser nada

Por cierto solo tengo 14 años ok y miren todo lo q c

Cla Cla deveria de estar aqui ella si sab q decir y da bueno consejos man Preguntale a ella y ya veras q Nadia Puede decirt con toda sinceridad q exist o no Dios y por ende existe o no la rencarnación -.-

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu podras tener 200 años pero eso no te da derecho a decir que las religiones meten vainas si las religiones dicen esas cosas es por una razon yo por lo menos soy ateo y no creo en nada de eso pero de todos modos las respeto y a las personas que creen tambien.

por otro lado la vida despues de la muerte no lo se depende de el tipo de persona que se alla sido despues de morir.

8. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es ovio que hay vida despues de laa muerte lo misterioso es como comprobarlo por q hay muchas opiñones y distintos relatos como eso q ven la viren osea para mi si exsiste

9. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

lo que sabes no es mucho.
    primeramente tienes una ortografia de ******.
    segundo. no digas "lols" que no sabes ni que significa. por ahy yo hice un post donde decia que significaba.
    ademas tu no eres nadie para decirle a la gente que su religion les mete cosas en la cabeza.
    aunque yo tampoco crea en ninguna religion respeto las creencias de los demas asi como ellos deben respetar las mias.
    y creo que tu deberias hacer lo mismo.
    saludos a todos

10. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mira jocsan tu estas pero super pelado (fuera de sitio) pero solo tienes 14 años y te comprendo yo ya pase por eso y tube los mismos pensamientos q tu! espero q con el tiempo te des cuenta de como son las cosas en realidad! dios existe y no es como un angel o espiritu es una existencia ams q suprema o esa es mi forma de verlo! y sobre la vida despues de la muerte o la reencarnacion si existe y lo puedo decir porq yo soy una reencarnacion, como lo se? me lo dijeron los espiritus! q se siente? no sabria decirtelo no tengo como compararlo solo se q yo soy yo y nada mas! pienso diferente a las demas personas si! encuentro las cosas de forma diferente? si! siento q soy 2 personas al mismo tiempo? si! cualquiera de ustedes en este momento podria ser una reencarnacion de un ser pasado? porsupuesto q si! en el fondo de ustedes mismos tienen las respuestas a muchas preguntas solo q no se toman el tiempo para escucharse traten de entenderse y olvidense de todo lo q les dicen de la television de la pc de todo! encuentrense en la verdadera realidad vean al mundo con verdaderos ojos y veran, oiran y sentiran mucho ams de lo q creen! espero q les sirva esto q quise compartir con ustedes no me tomen a mal y lean de verdad lo q escribi cada palabra fue apra ustedes!

Compartir esta página