Crees que es infiel, ¿Te gustaría saber si tienes motivos para desconfiar?. by: [EJT]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por EJT, 29 Jun 2009.

1. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui les traigo de nuevo otras de mis guias, espero q le guste dedicado este post para: mis seguidores, admiradores, lectores de post, etc.

Bueno esta guia se trata deber si te esta haciendo infiel.

¿Sospechas que te está siendo infiel? ¿Te gustaría saber si tienes motivos para desconfiar de él? No hace falta que contrates un detective privado, te hacemos veinte preguntas que te sacarán de dudas.

Coge lápiz y papel y tómate este artículo como un test. Las preguntas que vamos a plantearte son como piezas de un puzzle que al final puede encajar o no.
    Descubrir una infidelidad puede ser más fácil de lo que imaginas, nadie es tan cuidadoso como para no dejar ninguna pista, sólo tienes que estar un poco más atenta a su comportamiento.

Ahora les dejo estas preguntas se las van hacer a ustedes mismo y la van a responder con estas preguntas sabran si te esta siendo infiel ella o el.

Las 20 preguntas clave

Anota un punto por cada pregunta que respondas afirmativamente:

1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?
    2. ¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?
    3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?
    4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?
    5. ¿Se ducha cuando llega a casa?
    6. ¿Has notado movimiento extraños en vuestras cuentas o gastos que no puedes justificar?
    7. ¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?
    8. ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?
    9. ¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo “para que no os moleste”?
    10. ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?
    11. ¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?
    12. ¿Evita las conversaciones sobre vosotros y sobre vuestro futuro en común?
    13. ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?
    14. ¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?
    15. ¿Le has pillado aluna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?
    16. ¿Te ha regalado aluna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?
    17. ¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?
    18. ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?
    19. ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?
    20. ¿Te ha olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?

Dejar gracias si les ayudo sirvio o le gusto =).

2. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Crees que es infiel, ¿Te gustaría saber si tienes motivos para desconfiar?. by: [

uuuuuu
    q mal
    i con eso se sabe si es infiel?
    waaa
    weno pero no puedo opinar
    pero igual lo voi a guardar
    cuando lo tenga
    grax
    adios!

3. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Crees que es infiel, ¿Te gustaría saber si tienes motivos para desconfiar?. by: [

man eso es para las personas casadas no puedes poner algo asi como para un adolecente XD saludo ^^

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12

no no eso ahy que saber yo tengo 3 ya llebo 2 años con esas 3 y ninguna se han dado cuenta xDDD buena guiaa

Compartir esta página