¡Creo que te vas a reir! hahahahjajajaj

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 17 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :DEstaba una vez una tribu de Negros de África del sur y en esa tribu había un investigador blanco (de origen Norteamericano) hace ya Siete meses, en ese mismo dia estaba dando a luz la mujer del jefe de la tribu y el investigador estaba en su tienda, de repente se oye un grito, ahhhhhh Hijo de pu.. que pu... es esto ahhh y sale muy enfadado el jefe y se acerca a la tienda del investigador y muy enojado le dice

-yo Querer una maldita explicación

y el Investigador muy asustado le dice

-pero de qué?

a lo que el jefe dice

-mi hijo acaba de nacer y es mas blanco que el semen mío, y tu ser el único maldito blanco a media áfrica de distancia.

a lo que el investigador muy asustado le dice.

-Mira eso es Obra de Dios, el sabe por qué lo hizo blanco, ahh por ejemplo mira esa manada de ovejas todas son blancas y solo aquella pobre es negra es porque él lo quiso hacer así.

a lo que el jefe responde

-Mira tú no decir nada de la oveja y yo no decir nada del niño estamos.:risa::si::risa:

:pensando:*Como se llama en las mujeres al trozo de carne entre el ano y el coño ?
    Frontón……porque es ahí donde rebotan las pelotas.:neurotico:

*:aplauso:Este año podemos decir que con el gobierno de Uribe entramos en una etapa de fuerte consumismo...! -De que consumismo habla??? No hay un peso!!!
    ….Bien, usted verá cómo transcurre el año y usted seguirá con-su-mismo sueldo, con-su-mismo traje, con-su-mismo coche...:aplauso::si:

*:DUn conductor de autobús llevaba a una pandilla de jubilados de excursión la hora de viaje se le acerca una vieja y le da un puñado de cacahuetes. El conductor muy contento le da las gracias. Más tarde, a las 2 horas, se le vuelve ha acercar con otro puñado. Nuevamente le vuelve a dar las gracias. Cuando llega la tercera hora de viaje, se le vuelve a acercar con otro puñado, y el conductor le dice:

-Muchas gracias señora, pero ya no me apetecen mas. Podría repartirlos con sus compañeros.

A lo que la vieja le responde:

-No tranquilo, si es que como nosotros no tenemos dientes, únicamente chupamos el chocolate de los Conguitos.:pensando::neurotico::risa:

:wink:*Camarero, hay una mosca en la sopa.
    No se preocupe. ¨Ve la araña en el pan? Pues ahora se la come.:neurotico:

:aplauso:*Esto es un vasco que está en un bar y entra el amigo y le dice al que entra: - Hola chico, que, te has comprado un Ferrari ? - Si, pero hace poco, y tu como lo sabes? - Porque lo llevas de mochila. - Hostia, otra vez el cinturón de seguridad!:neurotico::risa:

:martillo:*Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interroga al testigo:

- ¿Es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?

El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio. El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta:

- ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?

El testigo con la mirada perdida seguía en silencio. Finalmente el juez se dirige al testigo:

- Por favor, responda a la pregunta.

- ¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, Sr. Juez.:neurotico:

Ojo leperos son personas de lepes concideradas brutas por los españoles
    :pensando::golpeado:Los Leperos organizaron un intercambio amistoso con New York. Al llegar los Americanos al Lepe quedaron alucinando de lo bonito que es esta tierra, y acordaron para el mes siguiente la visita de la delegación de los leperos a New York. Al llegar el avión al aeropuerto suena una banda sonora y les habían puesto una alfombra roja. El avión frena y se detiene pero nadie se baja del avión...El alcalde de New York ya preocupado les manda a la banda sonora que repitan el himno pero nada, nadie se baja. Ya mosqueado decide subirse al avión y pregunta:

-'¿Qué sucede por que no bajan?'

Y los de Lepe le contestan:

-'¡Hasta que no capturen al tal Well no bajamos!'

-'¡Pero a quien cojones se refieren!'

-'¡Pues eso, que hasta que no capturen a ese Well no bajamos!'

-'Pero por el amor de Dios ¿que es eso de el tal Well?'

Y el alcade lepero contesta:

-'Si lo tienen ustedes ahí afuera escrito en las pancartas: Well COME Leperos:neurotico::baboso::danc:

FINNNNNNNNNN:risa::adios::risa::adios:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaron dos no mas :eek:ki tan buenos

3. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente