Creo que una xika le gusto entrad y ayudarme

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Jehova, 6 Jun 2010.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ps, en mi cole en el salon ay una chica ps, y parece que yo le gusto, xk raramente siempre se me agacha me pone su culo enfrente mio, asiendo que ta recojiendo sus cosas pero creo que se da cuenta y se me regala, entonces otra ves tbm fue ayer, fui a juar futbol y tavamos alando, aciendola reir no, entonces en una se me echo en mis brasos, pero no fue asi como si se tuviera matando de risa, se quedo unos 10 segundos, entonces otra tbm fue ase dos meses creo, estabamos dando examenes y se sento adelante mio, entonces se empeso a mover de arriba a abajo con la mesa, le vi su raya del culo, toncs creo quequeria q la folle, pos bueno otra ves estaba yo tirado en la mesa y mi braso en el aire, entonces siento algo que esta tocando mi mano, veo y era su culo que lo estaba moviendo.
    bueno q es sto q ta templada o q quiere q la folle y diganme k l digo para follar ps

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    oe esa xica quiere q te la folles, cuando tu le gustas a una xica, la xica se averguenza o tmbien puede q se apage a ti pero no como esa xica...sino con intencion de ablar, de agarrar confianza contigo....

RSPTA: follatela ... xD

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que le guste quiere weo xD o es putaaa

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    1) tu eres el tipico nerd que esta pegado en la pc todo el dia inventando historias malas xD
    2) tu eres gay
    3) deja de pajearte por ella en las noches pobrecita ya debe tener como 500 pajas encima
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o si men habla cn ella tratala y verga no os reprochei la oportunidad dada

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios man, está mas que obvio... tienes que practicar lo que le vas a decir, te recomiendo ir tocar el tema de a poco y ver si ella te sigue la corriente y luego se lo dices, no es nada del otro mundo... Si ella también te gusta, empieza pidiendole que sean algo más que simples "amigos" (Tampoco que sean mejores amigos, tu entiendes) y luego cuando le cojas cofianza, ve hablando DE A POCO sobre las relaciones sexuales y luego si te sigue con el tema ataca compañero ;)

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEN
    se ve muy feo sacar este topo de cosas de una mujer ...

LAs Mujeres No son de esa forma ... ellas o son sinceras o no ¬¬

si ella quisiera que te la follaras ..
    simplemente te lo ubiera dicho o te lo insinua de otra manera no de esa forma ...
    porque nos e uds pero mis amigas tamb se ansentado en frent d mi y se les a visto la rallita pfff eso PASA ...!!!

que se te lansen ensima tambien pasa ... inmaginate que a mi seme an hasta sentao en las piernas .... (uds se inmagian que le agan eso a este man ??njdaa sebaja los panatalones de una jajaja )

osea Todo esta en hablar con ella y ver sus actitudes no creen ??

Compartir esta página