Crepúsculo: DVD se vende como pan caliente, Hardwicke dirigirá de nuevo, Robert Patti

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 22 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El DVD de Crepúsculo vendiendose como pan caliente
    Ya es oficial, esta ha sido la semana de Crepúsculo en el 2009. El lanzamiento del DVD el 20 de marzo fue todo un éxito con fiestas en todo los Estados Unidos, apariciones sorpresas de las estrellas de la cinta y record de ventas.
    El DVD es el más vendido en las tiendas en línea de iTunes, Borders, Amazon.com, Overstock.com, y Barnes & Noble. Súmenle a eso que ha pasado lo mismo en las tiendas de DVD tradicionales. Aún no se reportan números de las ventas, lo cual deberá ocurrir en los próximos días, pero podriamos estar viendo un posible record de ventas para un DVD.

Ashley Greene sorprende a los fans en Hot Topic de Hollywood: 20 de marzo
    La Crepúsculo manía sigue a todo tren en Hollywood, cientos de fanáticos gritando se reunieron alrededor de una tienda de DVD para aguardar a la la medianoche el estreno de la versión de la primera cinta de la saga en ese formato, un frenesí azotó cuando una invitada sorpresa hizo su aparición: Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en el filme. Ashley firmo autografos para centenares de fanáticos que quicieron ser de los primeros en tener en sus manos el DVD de Crepúsculo.
    Ashely Green, Kelan Lutz y Rachele Lefevre en Kitson de Hollywood: 21 de marzo
    Ashely Green, Kelan Lutz y Rachele Lefevre de la saga Crepúsculo acudieron a darse un baño de fanáticos ansiosos de estar presente en el estreno del tan esperado DVD de Crepúsculo, el reparto hizo una aparicion en Kitson, en el oeste de Holywood el día Sabado.

Catherine Hardwicke dirigirá otra película de Summit Entertainment: ‘If I Stay’
    La directora de ‘Crepúsculo’, Catherine Hardwicke dirigirá el drama adolescente ‘If I Stay’. Una cinta que estará producida por Summit Entertainment, el mis estudio que produce a Crepúsculo. La historia se centra en Mia, una joven y talentosa música clásica y su novio, Adan, una estrella del rock en horas bajas que la obliga a elegir entre al vida y la muerte cuando ella tiene un accidente de tráfico con su familia.

Bobby Long, co-autor de la canción “Let me Sign” y amigo de Robert Pattinson
    Bobby Long, un inglés al igual que el galán de Crepúsculo Robert Pattinson, ha visto como su carrera musical ha tenido un gran empuje gracias a que una de sus canciones, “Let Me Sign,” fue incluida en la banda sonora de la cinta Crepúsculo, interpretada por Pattinson.

En una entrevista para Examiner.com, Bobby Long cuenta como conoció a Pattinson y como pensaba que éste era sólo otro cantante indie más buscando ser descubierto mientras pasaban horas y horas en el techo de un edificio haciendo música.
    Sobre como la canción “Let me Sign” terminó siendo cantanda por Robert Pattinson, Long cuenta que luego de la filmación de Crepúsculo, Pattinson visitó Londrés donde se reencontró con sus amigos de la música, le mostraron la canción que había sido escrita por Long junto a Marcus Foster, y el actor la llevó a Estados Unidos la presentó a la directora y el resto es historia.
    Como se sabe Pattinson también escribe canciones y entre sus metas está el lanzar un albúm de música.
    Y ya que estamos hablando de canciones aquí una interpretación de Robert Pattinson llamada “Broken”, canción original de Marcus Foster quien como dijeramos más arriba co-escribiera “Let Me Sign”.

[YOUTUBE]d8bh1Lzr7rA[/YOUTUBE]

Y aquí “Let Me Sign” de la banda sonora de Crepúsculo:

[YOUTUBE]Op4xCixZrOs[/YOUTUBE]

2. ToR

ToRaZz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Crepúsculo: DVD se vende como pan caliente, Hardwicke dirigirá de nuevo, Robert P

Me quiero descargar esa peli me dicen que es muy buena pero no consigo donde descargarla voy a ver si la puedo conseguir aqui en el foro :D

Saludos :adios:

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Crepúsculo: DVD se vende como pan caliente, Hardwicke dirigirá de nuevo, Robert P

weno men te la puedes escontrar aki zpero k te guste

crepusculo dvd full y dvdrip

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo vi esa peli pero no me llamo mucho la atención solo la vi por aclarar las buenas criticas que tenia y no me gusto bueno es solo mi opinion

5. ToR

ToRaZz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Voy a descargarlo agredecido con un gracias. . . :adios:

6. san

sangeliitha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

puxa lo uniko q quiero es poder descargar esa peli pa poder siquir viendo las demas ii no se donde puedo descargarla ojalas pueda aqui

Compartir esta página