[Crepúsculo fue la gran triunfadora de la noche en los MTV Movie Awards 2009]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 3 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    La primera entrega de la saga vampírica consigue 5 premios, seguida de cerca por High School Musical 3

    Andy Samberg, fue el encargado de conducir una loca y divertida ceremonia llena de humor, momentos inesperados, estrellas de Hollywood y mucha mucha música. La entrega de premios tan jugosos como la Mejor Pelea o el Mejor Beso estuvo acompañada de actuaciones musicales, algunas tan esperadas como la de Eminem, presentando por primera vez en directo su último éxito We Made You. Por si esto fuera poco, los presentes en el Teatro y los espectadores en sus casas, tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer Teaser Trailer de la esperada 2ª entrega de Crepúsculo: Luna Nueva. Además, los fans de Harry Potter y de la nueva Transformers disfrutaron de metraje exclusivo nunca visto hasta ahora.
    El momento histriónico de la noche vino de mano de Sacha Baron y su aparición celestial, vestido de Bruno (su nuevo y polémico alter ego) vestido solamente con unas alas de ángel y un taparrabos. Cuando las cuerdas se aflojaron y calló sobre Eminem, concretamente dejando su trasero a pocos centímetros de la cara del cantante el público enloqueció.
    Pero no todo fueron bromas en esta noche tan especial. El actor Ben Stiller se llevó por méritos propios el premio MTV Generation, que premia su carrera en el Cine y reconoce su labor como actor en Films tan famosos como Zoolander, Algo pasa con Mary o Los padres de ella.

    FuenTe : MTV

    Atte. ●€vilJairO● :mad:

     
  2. <o_O>

    <o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calificacion Personal: Buena


    Es muy recomendable, pero me ubiera gustado un poco mas de conflicto

    U.u y un desenlace un poco mas complicado es lo menos que se podia

    esperar por semejante historia.





    Saludos:pensando:

     

Compartir esta página