Cres En Los Fantasmas?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zeroak, 1 May 2009.

?

Cres En Los Fantasmas?

La encuesta se cerrará el 11 May 2009.
  1. Si

48,3%
  2. No

24,1%
  3. Nunca

0 voto(s)
    0,0%
  4. No me Inporta

6,9%
  5. No me Interesa

20,7%
  1. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pogan su respuesta y digan por que o poner su opnion :arriba::si:

Yo digo que no exisiten por que nunca evisto uno :S en ninguna parte..
    ni desde cuando era chico ... jajaj pero cada quien su opion y su forma de pensar :arriba:
    jejee
    Buen aki les dejo unas imagenes para que tengan miedo de poner su respuestajaja
    :adios::aplauso:

Si les gusto pogan sus gracias. plx:adios:

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    :negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar: yo no kreo y aparte ni me interesan

3. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no creo en esto ;S pero hay algunas personas que si jajaja yo le tengo miedo ha estas madres..

4. Deu

Deuros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me cagé con la 1ra imagen >_<

Ps.. yo si creo, pues son almas en pena o-o

5. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te apollo zeroak yo tambien me cago del miedo viendo y te digo que ya e visto uno

6. 159

159753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tam,bien eh visto ps parece pero de niño no tan niño la verdad como lo dijeron son almas en pena donde si puedes ver almas es en el cementerio a esa de las 3 am mis patas van algunas veces a tomar y llegan de miedo jajajajaja xd

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, este tipo de cosas siempre me han llamado la atención, la gente siempre piensa que las personas que mueren pueden aparecer o quedar en pena, pero están errados. En ninguna parte de la biblia dice que una persona muere y se va al purgatorio, queda en pena o cualquier clase de mitos que se ha inventado la gente por influencia satánica... (diciendo esto no quiero decir que tenga que ser la persona satánica en sí, sino que el diablo crea esa mentalidad en las personas)...

En la biblia se habla de apariciones, esa clase de apariciones son atribuidas a Satanás, que se aprovecha de la vulnerabilidad de nosotros y nos hace creer que podemos ver personas muertas cuando en verdad lo que vemos es a DEMONIOS que toman la forma de las personas muertas...

A lo que quiero llegar es que la palabra fantasma, en sí, no existe... porque refiriendonos a ella nos imaginamos a gente muerta que nos aparece, en la biblia está muy claro, UNA PERSONA CUANDO MUERE PUEDE IR AL CIELO O AL INFIERNO Y DE AHÍ NO SALE NUNCA, JAMÁS... hay que tomar en cuenta que el Diablo siempre busca formas de desviarnos del camino divino pero nosotros tenemos el poder de reprenderlo, siempre que se nos antoje...

Saludos (si, me gusta escribir bastante :D)

8. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha estoi 100% seguro qe se existen los fantasmas

9. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xvr!! Causa Te Pasas Ta L0k0 Causa jeej:D:D:D:D

10. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    nah yo no creo en los fantasma...

.u.u

la pregunta es

tu "CRES" en los fantasma?

11. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    yo si creo... es mas he escuchado los ruidos q hacen... pero hasta hoy no los he visto :si:

12. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si les voy a decir la verdad, la verdad verdad si existen, a lo macho. Ahora ustdes diran y porque no vemos. Bueno es porque las almas q andan son almas malignas, almas son malos, o bien son demonios, en la ciudad no van a ver ni fregando weno aveces cuando se les muera un ser kerido q estuvo con ustdes ahi les kiero ver, donde hay mas en en la sierra y en la selva ahi tu andas de noche con tu linterna y vas a ver q alguien ta caminando atras tuyo pero cuando voltees no vas a ver a nadie , yo se muxo sobre esos almas(fantasmas) hasta los e visto y casi me choko con ellos cuando toy camnado y desaparecio, hay almas q te hacen daño. Bueno si quieren saber mas solo escribenme y les digo q hacen ellos de noche

13. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que creen estan re Lokos como van a creer en eso !! :D Respetos Sus pensamientos Pero Lo que digo yo Que no Creoo en eso ..

14. poe

poetadeOz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en los fantasmas por que ?
    Bueno los fantasmas no existen, el hombre los creo de acuerdo a su imagincion
    basando en la biblia (angeles, dios, etc.), ademas ahora no se sabe si una imagen es verdaera o es falsa
    con la tecnologia a q hay ahora no se puede determinar bien, es editada o es una imagen confusa o parte de tu imaginacion o algo que quieres ocasionar a la persona sea dañandole mentalmente o atemorisandole con el miedo.
    Yo no creo en los fantasmas a demas la cosas q uno veo es por parte de la imaginacion o un miedo que a tenido de pequeño.
    SALUDOS...!!!!

15. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami nunca ni de chico ni cuando se murio un amigo mio o pariente nunca se me aparecio nda.... ;S jaja poreso yo no creo en eso ... ;D pero respeto las creencias de cada uno cada quien piensa diferente. ;D

16. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no creo en los fantasmas porque hasta ahora no e visto 1, solamente vi en fotos y videos. :adios:

17. win

windy kiara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta no vivir no creer
    ...:risa:

Compartir esta página