Criptas satÁnicas.....

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PICO, 6 Ene 2011.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29

Criptas Satanicas​
    Escrito por Juan Pablo Pantoja
    Miércoles 21 de Abril de 2010 12:36

En mi poca o mucha experiencia jamas me habia tocado conocer construcciones tan extrañas como las que se encuentran en la ciudad de Obregon, Sonora, conocidas como las "Criptas Satanicas" y el nombre se deriva por que se presume que fueron construidas y concebidas para realizar rituales satánicos.

De entrada llegar al lugar y ver el tipo de construcciones, que son 5, ya a uno lo sorprende, por que son muy diferentes el uno al otro y dificil de precisar cual era su funcion pero teniendo como comun denominador que todos los edificios tienen una especie de estacas o lanzas en las orillas de sus estructuras. La imagen que se encuentra arriba corresponde al "Templo Mayor" lugar donde, segun la investigacion que realizamos, el sacerdote principal presedia una ceremonia ante los integrantes de la secta satanica. El edificio comprende dos plantas y la planta baja como se puede apreciar en la imagen no tienen ningun acceso, este era por medio de una serie de tuneles subterraneos que comunicavan todos los edificios y una ves que se lograba entrar a la planta baja de el templo mayor los que llegaban ahi se encontraban con un lugar oscuro, cerrado e infestado de serpientes, que eran parte de los rituales ahi celebrados.

OBSERVATORIO

Este edificio, al cual me tome la libertad de nombrarlo "OBSERVATORIO" ya que es muy similar al Templo Mayor con la diferencia de tener el techo descubierto, puedo suponer que la razon era para realizar algunas ceremonias tienendo el cielo razo durante las noches y basarse en algunas alineaciones en las constelaciones las cuales dicten los momentos precisos para realizar alguna ceremonia. Tambien es de dos plantas y la planta baja esta completamente sellada.

ESCUADRA

Otra extraña estructura es la que se conoce como escuadra, la cual tiene en su lado izquierdo un acceso con 24 escalones para llegar a una especie que cabina en la parte mas alta, para despues encontrarse con pendiente similar a una resbaladilla de concreto sin escalones. La investigacion revelo que los 24 escalones representan las 24 horas del dia, la parte mas alta que es como una especie de cabina ahi se realizaban sacrificios, incluso se menciono que humanos, para dejar el cuerpo ya sin vida y que la sangre escurriera por el otro costado en el lado en forma de resbaladilla.

RESPIRADERO

Esta construccion tenia la funcion de acceso a la serie de tuneles subterraneos que conectaban todos los edificios, el acceso se encuentra al centro justo a la altura de el techo que presenta los picos o lanzas que las otras construcciones.

LABERINTO.

Este edificio no podria precisar cual era su funcion, es lo mas parecido a un laberinto ya que sus estrechos pasillos son confusos y no llevan a ningun lado.
    HISTORIA
    Cuando realizamos la investigacion en el 2007 encontramos a un señor que se infiltro en la secta satanica como parte de un esfuerzo para disolverla, ya que esta habia alcanzado a uno de sus hijos y temia por la seguridad de el. Esta persona nos relato con lujo de detalles el ritual de iniciacion satanica y la funcion de cada uno de los edificios.
    Los edificios se encuentran a la salida de Ciudad Obregon, en "grangas las micas" que estan camino al basurero municipal; Lo interesante es que estos edificios fueron construidos solo por dos personas y obtenian el dinero por medio de una secta satanica de Estados Unidos que queria sembrar su semilla en nuestro pais. Lleva el nombre de de sectas satanicas por que este lugar tambien cuenta con una superficie de mas de 1000 mts cuadrados semi bardeados, que tenian la funcion de servir como cementerio para los integrantes de la secta, para que estos no fueran sepultados en un cementerio convencional bajo campo santo.
    El Templo Mayor y Observatorio fueron realizados con mucho material, que en este caso fueron ladrillos, pero estos fueron colocados por su parte mas angosta secuencialmente, no en la forma comun, para lo que se requerian tres ladrillos para lograr la longitud que un solo ladrillo podria dar si se coloca en su forma normal, lo que nos da una idea de la cantidad $$$ invertida para su construccion.
    INCIDENTES
    Cuando ofreci conferencias en octubre del 2008 en Obregon, obviamente toque el tema de las criptas satanicas, al termino de la conferencia una persona adulta se me acerco y me comento que meses atras habia aparecido una niña en la parte mas alta de la estructura conocida como "ESCUADRA", la niña se encontraba sin vida, pero si esto fuera poco, no tenia ojos ya, estos habian sido sustraidos y dejado abandonado su cuerpo. En los videos que presentare viene el testimonio de un muchacho de obregon que su prima hermana fue secuestrado por unos integrantes de la secta, la llevaron hasta esta zona, la desnudador y con una navaja hicieron cortes en su piel para posterior a esto orinar su cuerpo. Afortunadamente pudo escapar y dar aviso a las autoridades y este paso a ser uno de los tantos incidentes relacionados con las CRIPTAS SATANICAS. Actualmente el terreno se encuentra en venta. FIN

Fuente: http://www.relatosdeultratumba.tv/nuevo2/primera-temporada/criptas-satanicas

2. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm... interesante... l laberinto se parece a la casa de mi amigo ... joder ya se porke es ateo T.T.. Buena info!

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    guau..... muy interesante los datos

y la informacion...

saludos

4. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya interesante historia las criptas d lujo

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja los papas son mas corruptos tienen 2 veces la cantidad nesesaria de dinero para acavar con la pobreza en el mundo
    todos los corruptos del mundo los narcotraficantes etc guardan su dinero en el vaticano todo tienen de oro esos la cruz todo de oro el water todo de oro y dicen que tenemos que ser solidarios -.-

no porque sean raros deven ser nesesariamente satanicas XD wuena info

Compartir esta página