CristalMS v62 Abre D Nuevo

Tema en 'MapleStory' iniciado por XSebastianX, 26 Jul 2010.

1. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno se que e comentado lo del server un pocote de vezes [​IMG] pero porfin llego sin hamachi el server es 24/7 [​IMG] la pagina tien un xat pero no es la nuestra sorry [​IMG]

rates

200exp
    100mesos
    5drop

web
    http://190.203.170.237:8080/?butsags=main

Saludos!!! [​IMG]

ADM:

[ADM]Seba
    [GM]meme
    [ADM]Shulix

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    sebas man pongan en 500me dijo meme q lo pondrian haci depaso si cuesta lvl solo con 1000 como sera con 200 men tan lokos ademas el server es nuevo :S y depaso esta off man responde porfA

3. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
  4. l3l

l3lackJack
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa

oiye quiero ser gm porfavor dilesi hay puesto estoy esprado ser gm :( plizz
    sere fiel

5. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro server queno dura ni un dia. No posteen hasta que sus porkerias funcionen!

6. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    no recomendado este server ya cerro una vez y lo volvera a hacer ya perdio la confianza este server YO NO LO JUGARIA X NADA DEL MUNDO!

7. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja no me lo digan a mi digancelo a shulix :S yo solo lo creo y eso queda de su parte pero lo estoy pasando a la v 83 -.- no pueden espera y no estara en la pc de shulix el que lo tiene si sera fiel no lo trankara por nada del mundo y demoniexor te e visto en muchos sever y si te gusta criticar solo juegalo y si ve que tiene lag o bug o cierra no lo jueges y yo hay te dare la razon y el server no tranko solo lo estamos pasando de v. La v 62 ya aburre :( y blackjack nose si quede pero si queda un puestro te lo dare a ti :D yo te lo digo por msn y mañana sin mas tardar a las 3 esta el server yo solo le dire los espero a dentro lo que quieran jugarlo :D saludos...!!!!!

Compartir esta página