Nuevo CRISTIAN CHUMPITAZ SANCHEZ ( ESCAMMER ) POBRE CHIBOLO

Tema en 'Knight Online' iniciado por webmasterronald, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ESTE CHIBOLO LE COMPRE UNA CUENTA PERO SE PASO DE PENDEJO QUE NO QUIERE DAR LA CC I ESA CUENTA FUE VENDIDAS A 2 PERSONAS , BUENO
    EL CHISTE LE VA A COSTAR CARO
    DEJARE ALGUNOS DATOS DE ESTE SCAMMER
    PARTE DE LA CONVERSACION
    ____________________________________________________________________________
    ChumpixD, Martes a las 21:08
    hola brother todavia sigo teniendo mi rogue lvl 77 con personal dagger+6 y md+2rev luego items quest
    priest lvl 75 con personal shield+3 2x partes chitin+1rev smith hammer+6 si estas animado me pasas la voz cristhian_chumpi_cancer@hotmail.com o por aca . Espero ofertas

A dieguitow le gusta esto.
  2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ya lei , encima tan en el mismo clan creo xD

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    que gente tan lacra hay para scamear por 150soles a 300 soles , pero que se va hacer , la gente misia por 1gb se muere

4. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    PS SI E JUMPZ QUE SE PUEDE HACER QUE DAÑO CON ESE CHIBOLO = SE SU DIRECCION

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si yo supiera la direccion del que me habria scameado o algo por el stilo iria con unas puntas y meteria mas rocones a su jato haber quien perdio mas y si sale el pata le saco la csmr a el

6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Gente asi , se merece recibir una lección .

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo justo es que averigues por el numero de cel su direccion y lo revientes, debe ser un muerto de hambre que se dedica a estafar ....... minimo su buena gomeada.

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Seeeee

9. wal

walonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad el que tiene la cuenta ahora, fue el primero que la compro.

by 4MrsArtyk
    follow my pace ! B) B) B) B)

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    es penoso .. pero eso tambien viene de la culpa de uno ...quien carajo es chumpi .. que reputacion tiene ? .. eso le pasa a muchos que ven cuentas baratas y creen que porque esta barato va ser tuya .. el error de todos los players siempre es lo mismo .. nunca entienden T_T ¡

A renzorider le gusta esto.
  11. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Entra al registro de ESSALUD y busca sus datos,posiblemente encuentres sus datos de la epoca de colegio con su respectiva direccion sino en las paginas amarillas,por el apellido de su viejo y de ahi deduces la zona en donde resida posiblemente...Pasas la voz si lo llegas a chancar :trollface:...
    :adios:

12. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41

Buen punto.. pero Essalud? XD no todos los colegios estan inscritos en essalud y en las paginas amarillas no salen todas las direcciones ni todos los telefonos...

13. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    yo nunca fui al colegio y tampoco tengo colegio asi q no me pueden encontrar xD , jiij . pero fuera de bromas , como fue se desaparecio el pata ? si se corrio como choro , ya saben q hacemos con los choros xD

14. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Ofreció la cuenta en este forum y se la vendió a 2 personas diferentes a uno se la dió porque le pago la mitad y luego la otra mitad , al otro lo scameo , me parece que ya lo tienen ubicado y posiblemente si le sucede algo será por culpa suya . Igual la administración de este foro deberia rastrear ese IP y banearlo forever y brindar la mayor cantidad de detalles de este scammer , para proteger a los demás usuarios de esta clase de pirañas. Como es lo que corresponde.

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Por toda la informacion que tienes, te sera muy facil ubicarlo, espero que lo encuentres y que te devuelva lo que te estafo.
    Para todos aquellos que compran cuentas, items, gbs... tienes que indagar siempre con quien estan tratando antes de cerrar un trato, el que se ofresca algo barato no quiere decir que te garantice seguridad, porque casos como estos hay por montones y solo un pequeño porcetaje de ellos son denunciados como el ejemplo que esta aqui,
    siempre tomen foto de los tratos que hacen para asi tener pruebas en caso no se cumpla lo pactado.

Saludos

16. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Aver un poco de cultura...todos los escolares cuentan con un seguro escolar gratuito obligatorio y esta vigente desde hace mas de 25 años...Asi mismo se puede observar los motivos si fuese el caso ,fechas horas y citas.Ahora por el lado de los telefonos,telefonica tiene el registro de las direcciones de sus clientes esta claro que de los titulares que aparecen en la factura mensual en este caso su padre o madre todo esto en la paginas blancas.Solo es cuestion de usar la logica y delimitar.Asi mismo existen un sin fin de formas de ubicar a una persona por medio de DNI,RUC, ESSALUD y otros...Ahora para las personas que nunca han asistido aun salon de clase tbn existe formas a caso no tienes DNI? No tienes una partida de nacimiento?Planilla?:policia: .A continuacion muestro algunos pequeños datos,obviando datos de sus padres... :trollface:

[​IMG] DATOS PERSONALES
    Nombres CHUMPITAZ SANCHEZ, CRISTHIAN
    Fecha de Nacimiento 17/07/1993 LE/DNI Lo Borre :awesome:
    Tipo de Asegurado FAMILIAR Autogenerado 9307171CMSCC008
    Tipo de Seguro REGULAR
    [​IMG] ACREDITACION Vigencia de Atención
    Centro Asistencial CAP III L. NEGR Desde 01/07/2011
    Hasta 17/07/2011
    Afiliado(a) a ESSALUD

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    si sabes su direccion me avisas .. vamos en mancha y le sacamos su ****** :trollface:

18. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Me has hecho recordar un capitulo de big bang XD
    Espero que recuperes tu dinero
    Si lo localizas ve acompañado
    XD

19. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Eso si}

En eso estas mal.. el seguro escolar obligatorio no te lo da Essalud o almenos en mi colegio no! .. Mi colegio se llama Recoleta y el seguro que teniamos era o bien de PACIFICO o de la POSITIVA .. por eso opine que no todos pertenecian a essalud.. bueno no va al caso desviarnos del tema.. y eso de las paginas blancas No todas las personas salen alli, te lo digo porque existe una lista ( no recuerdo el nombre) el cual tienes que pagar ( una comision no muy alta) y tu telefono ni nombre ni direccion salen en las paginas blancas ni en cualquier guia metropolitana . pero dudo mucho que el chico ese tenga todo lo que escribi D: Lo que queda es buscar su DNI o en tal caso tener su ip( en caso que no use cabinas) .. bueno saludos

20. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101

PACIFICO y positiva

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página