Cristiano alojaba un criminal en su casa

Tema en 'Deportes' iniciado por RedMetabee, 10 May 2011.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    El crack del Madrid vivió un episodio que difícilmente podrá olvidar. Todavía sin tiempo para digerir la dolorosa eliminación en la Champions frente al Barça, Cristiano recibió la llamada de la policía portuguesa. Su casa de Alcochete había sido abordada para detener a su inquilino, un criminal

A Cristiano Ronaldo no paran de lloverle los disgustos. En el último poca culpa tiene él, pero no deja de ser una situación incómoda. Según informa la prensa británica, la casa portuguesa de la estrella del Real Madrid recibió la visita nocturna de la policía y tras el registro de la misma se llevaron detenido al inquilino.

Los testigos del asalto de la policía relataron que "la policía llegó alrededor de 5:10 de la mañana, estaban armados hasta los dientes y después entraron en la casa de Ronaldo y cuando salieron se llevaron a un tipo que se golpeó en una furgoneta".
    Lo alquilaba por 700 euros al mes

Según se apuntan en estas informaciones, Cristiano se compró la casa en 2008 cuando era jugador del Manchester United, pero desde hace tiempo que ya no vive en ella. Sin embargo a la hora de alquilarla no tuvo mucho ojo el jugador blanco. Ricardo Alves, uno de los criminales más buscado por la policía lusa, era su ocupante.
    Se trata de un dúplex situado en Alcochete, una localidad portuguesa cercana a Lisboa y por la que el caco pagaba unos 700 euros al mes. Alves buscado por haber robado más de dos millones de euros a siete entidades bancarias de Setúbal, abonaba el alquiler a la hermana del jugador del Madrid.

Las pistas para su detención:
    La clave para su detención fue el automóvil que el ladrón había robado horas antes en un centro comercial y que sirvió de pista a la policía lusa. El vehículo era propiedad de un médico que llevaba recetas médicas en el interior del mismo y que posteriormente fueron encontradas en el domicilio de Cristiano. Tras su detención también pudieron ser incautados cuatro vehículos que la banda de Alves usaba en las fugas.

Fuente:yahoo

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja si era de los mas buscados ya me imagino el operativo para atraparto xD! :cereal:

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Azu en la Casa de C . ronald en la qe se metio el desgraciado ese x3

Compartir esta página