Cristiano Ronaldo: "Me apetece jugar con Raúl, Casillas o Guti"

Tema en 'Deportes' iniciado por thedarkzombi, 23 Jun 2009.

  1. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    Ampliar foto
    El portugués Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento


    • Por el momento no sabe cuándo será presentado oficialmente.
    • Ahora se encuentra de vacaciones en el Portugal, en el Algarve.
    • Pide perdón a los aficionados del Manchester por este "gran reto".



    El portugués Cristiano Ronaldo ha roto su silencio, en El Algarve, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid, y ha asegurado que éste es "un desafío muy grande" para él.

    "El Real Madrid es el club en el que siempre quise jugar. Aprovecho la ocasión para pedir a la afición y a la gente del Manchester United que entienda mi decisión. Va a ser un desafío muy grande para mí. Todavía no sé qué numero voy a utilizar en la camiseta", apunta Cristiano Ronaldo.
    Quiero comenzar bien la pretemporada. Estoy deseoso de ello

    El luso dejó constancia de las difíciles negociaciones que se han llevado a cabo en los último días y que aún no han acabado, y aseguró que aún no sabe qué día será presentado.


    Si me lo permitís, ahora quiero descansar, porque las negociaciones aún no han concluido. Quiero comenzar bien la pretemporada. Estoy deseoso de ello. Todavía no sé cuándo voy a ser presentado", asegura.
    "Todavía no tengo casa en Madrid, pero dispondré de tiempo para buscar. También quiero aprender español, pero éste es momento de descansar, de estar con la familia, para después comenzar a lo grande, con fuerza, para dar lo mejor de mí mismo", añadió el portugués.
    Cuestionado por los que serán sus nuevos compañeros, el portugués está ilusionado por formar junto a Raúl o Casillas.



    El Madrid es un club acostumbrado a ganar, como el Manchester United. Será bueno jugar junto a Kaká, un futbolista que fue Bota de Oro, el mejor del mundo, pero también me apetece hacerlo con Raúl, Casillas o Guti", indicó a la par que considera que espera aclimatarse a su nueva vida rápido: "Al principio será complicado. He estado seis años en el Manchester y en Inglaterra el fútbol es más rápido, más físico. De cualquier forma, el jugador que es bueno se adapta a cualquier tipo de fútbol. Yo espero hacerlo rápidamente".


    Fuente:

    [​IMG]
     

Compartir esta página