cristiano ronaldo no kier ser un galactico

Tema en 'Deportes' iniciado por Fuckencio, 17 Jul 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    IRLANDA - Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, agradeció la forma de la que ha sido recibido en el vestuario madridista, del que admitió que estaba mal informado, y aseguró que no se siente un "galáctico" porque es una concepto que no le gusta.

    "No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico", aseguró en una multitudinaria rueda de prensa.

    [​IMG]Primer contacto con la prensa. (RIOPA / Getty Images)
    Cristiano se mostró sorprendido por el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid y admitió que no se corresponde con las informaciones previas que manejaba.
    "Mi primera impresión fue muy buena por los capitanes Raúl, Salgado y Guti, o por Heinze y Ruud van Nistelrooy. Todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, contento y motivado. Las cosas que hablaban mal del vestuario del Real Madrid eran equivocadas. Me siento muy bien", opinó.
    "La verdad es que no esperaba que fuese así. El grupo de trabajo es muy bueno. Cuando llegué, los jugadores me hicieron estar cómodo y es muy importante para mí. Viendo los periódicos no lo esperaba. No es verdad lo que se dice del vestuario. Me ha sorprendido el ambiente fenomenal que hay. Estoy realmente feliz, porque no era verdad", añadió.
    El futbolista portugués, por el que el Real Madrid ha pagado 96 millones de euros, mostró su ambición por ganar todo con su nuevo club y confía en responder a las expectativas generadas.
    "El Real Madrid ha fichado grandes jugadores gastando mucho dinero. Tenemos que concentrarnos al máximo para demostrar que estamos aquí para algo. Para hacer algo bueno", dijo.
    "Tenemos que pensar en ganar todo, porque el Real Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes. Hay una gran plantilla y un gran entrenador, todas las posibilidades para ganar", añadió.
    Entrando en detalle en los títulos, Cristiano está convencido de que el Real Madrid ganará la Liga y ve muchas opciones en Europa, aunque en Liga de Campeones entra el factor suerte.
    "Creo que vamos a ganar la Liga. Si no ganamos no soy yo el único jugador culpable, es responsabilidad de los 25 jugadores. La Champions es difícil pero posible. Siempre hace falta un poco de suerte, pero podemos conseguirla", manifestó.
    En su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, desde el día de su multitudinaria presentación en el Santiago Bernabéu, Cristiano esquivó hablar de nombres y pese a admitir que Xabi Alonso es "un gran jugador",trasladó la pregunta sobre su fichaje "a la dirección del club".
    Tampoco desveló las conversaciones que mantiene con su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que dijo están sirviendo para una "rápida adaptación", y le trasladó la difícil tarea de tener que elegir el equipo titular entre toda la plantilla blanca.
    "El entrenador tiene un trabajo duro, porque tiene a muchos jugadores y sólo once pueden estar en el campo. Existe respeto entre todos y la competitividad es buena para trabajar duro y entrenar mejor. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es uno de los mejores equipos. Igual de feliz que estaba en el Manchester lo estoy en el Real Madrid".
    Aunque Pellegrini le ve como segundo delantero, Cristiano insistió que su posición natural es en banda. "He jugado muchas veces de delantero, no es un problema para mí, pero no es mi posición favorita. Prefiero jugar de extremo".
    Sobre el gran rival en España, el Barcelona, Cristiano no dio mayor importancia a los enfrentamientos que habrá esta temporada. Señaló que su último fichaje, el brasileño Maxwell, "es un gran jugador", pero se centra única y exclusivamente en el Real Madrid.
    "No me importa quién fiche el Barcelona. Sólo tengo que centrarme en el Madrid, que tiene grandes jugadores del mundo. Me hace ilusión jugar contra todos no sólo contra el Barcelona. No es el único que debe preocuparnos. Va a ser un partido muy grande entre dos de los mejores equipos del mundo, pero no estoy preocupado". Por último, se calificó como "una persona de retos" al analizar el cambio de vida que ha dado. "No es una situación fácil, estuve en Manchester desde los 18 años, seis años en los que ganamos muchos títulos colectivos e individuales. Hice buenos amigos, pero me gustan los retos. Soy una persona de retos

    FUENTE:MARCA.COM
     
  2. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

    ii ezTe k tiene :???:

    kree k por tener la Transeferencia de ekipoO mas kara es lo maximoO :risa:

    k Fraude :abajo:


    ezoO de k no se siente un GalactikoO es puro FloroO :si:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  3. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    por algo sera no crees tu evil =P?
     
  4. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0

    Zi pz :si:

    eze on se la peGa de BakanziToO :abajo:

    k juege 1 a 1 con Ronaldinho :pensando:

    lo acen kaka :risa:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  5. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmh se la cree el mejor pork gano balon de oro cual kier jugador puede ganarse 1 solo tiene que esforsarce mucho =P!
     
  6. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es mejor Messi FUCK XD

    Este es Gay.

    No es que no quiere ser del Real es que quieren que lo traten como un jugador mas.

    Saludos.
     

Compartir esta página