Cristiano Ronaldo se convierte en el Mejor Jugador de 2008 para la FIFA

Tema en 'Deportes' iniciado por xzede25, 13 Ene 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Consumó una excelente temporada el año pasado y como premio a su increíble rendimiento, la UEFA le ha premiado con el galardón de mejor jugador de Europa.

Cristiano Ronaldo recibe así el primer, que a buen seguro no único, reconocimiento por su increíble campaña en la que coronó a 'su' Manchester con la Premier y la Champions League.

En sendas competiciones, Cristiano Ronaldo se erigió como máximo anotador logrando en la competición doméstica los 31 goles que le convirtieron en Bota de Oro y en la europea, 8 valiosas dianas, una de ellas anotada en la gran final de Moscú que enfrentó al Manchester United con el Chelsea.

Pese a fallar en la tanda de penaltis en la mencionada cita, Cristiano no pagó su error como sí lo hizo Terry, cuyo resbalón a la hora de lanzar la pena máxima dejó al Chelsea sin Copa de Europa. Pese a ello, el sensacional defensa ha recibido también el reconocimiento de una UEFA que le ha premiado como el mejor defensa del año mientras que sus compañeros Petr Cech y Frank Lampard, han sido proclamados como mejor portero y centrocampista, respectivamente.

Estos tres premios compensan al desolado Chelsea, tras la derrota en la gran final, por más que el gran protagonista de la gala en la que también se decidieron los grupos de la primera fase de esta edición de la Liga de Campeones fuera un Cristiano Ronaldo que sucede a Kaká y que confirmó, tras recibir el trofeo: "Me siento muy orgulloso de haber sido premiado como mejor delantero aunque juegue de extremo, esto es muy positivo para mí y aumenta mi ambición para mejorar. Gracias a todos mis compañeros de equipo y a aquellos que me hayan votado".

2. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Cristiano Ronaldo se convierte en el Mejor Jugador de 2008 para la FIFA

Solo gano cristiano por los premios colectivos, personalmente creo que se lo merecia mas messi.

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Cristiano Ronaldo se convierte en el Mejor Jugador de 2008 para la FIFA

ese jugador es un grosso...se lo merece...
    jugo muy bien enn el 2008...
    saludos :adios:

4. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

el juega calidad y es joven pero yop como q prefio mas a messi

Compartir esta página