Cristiano Ronaldo se fue a los golpes con Steven Taylor camino al vestuario

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 5 Mar 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

El portugués y el inglés protagonizaron una gresca en el entretiempo del choque entre el Manchester United y el Newcastle United. El árbitro Steve Bennett y el capitán de los "Diablos Rojos", Rio Ferdinand, separaron a los jugadores.

Cristiano Ronaldo y Steven Taylor se fueron a los golpes y debieron ser separados en el túnel de acceso a los vestuarios en el entretiempo del partido que el Manchester United le ganó 2-1 al Newcastle United en la noche del miércoles, informaron hoy los medios británicos.

Taylor, defensa del Newcastle, recibió una tarjeta amarilla por una infracción contra el portugués instantes antes de finalizar el primer tiempo. Ambos intercambiaron gruesas palabras mientras abandonaban el campo de juego.

Según los medios, Ronaldo llamó a Taylor futbolista "basura", y el defensa respondió que al menos él no era "horrible".

El árbitro Steve Bennett y el capitán del Manchester, Rio Ferdinand, separaron a ambos. Chris Hughton, entrenador del Newcastle, defendió a su jugador. "Pude volver a ver la jugada, y Steven fue un poco fuerte en su impulso para contener a Ronaldo, pero lo golpeó en el hombro y el cuello, fue solo eso", dijo.

El triunfo le permitió al Manchester ampliar a siete puntos su ventaja en la cima de la Premier League.

Fuente: EFE

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Cristiano Ronaldo se fue a los golpes con Steven Taylor camino al vestuari

se lo vi x la tele

3. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Cristiano Ronaldo se fue a los golpes con Steven Taylor camino al vestuari

esto no lo sabia

4. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

pero kien es Steven Taylor

creo ke lo llegue a ver pero no se si es el -.-!!!!

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha yo tampoco se kien es Steven Taylor pero bueno xD

Compartir esta página