Cristiano ronaldo tiene una accion generosa con un hincha

Tema en 'Deportes' iniciado por RedMetabee, 11 May 2011.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    El encuentro ante el Getafe sirivó no sólo para que Cristiano se acercara más a su objetivo de convertirse en el máximo goleador, sino para mostrar su lado más humilde tras pedir excusas a un aficionado después de mandarle un balonazo.

Con la Liga perdida y apeado de la final de Wembley, a Cristiano sólo le queda la lucha por alzarse como máximo goleador de la Liga y superar el registro de Zarra y Hugo Sánchez de 38 goles. Por ello, ante el Getafe, se le vio muy activo y obsesionado por el gol.

Cuando apenas pasaba un cuarto de hora del partido, Cristiano, en sus ansias por llegar a todos los balones y marcar cuanto antes para alzarse con el Pichichi, golpeó un balón que ya se encaminaba hacia la línea de fondo con tal mala fortuna que impactó en la cara de un aficionado.

Más grave de lo imaginado
    La mala suerte del seguidor no quedó en el dolor que supone un golpe de esas características. Tan esquiva le fue la fortuna que el impacto tuvo como consecuencia la rotura de la nariz. El hombre empezó a sangrar copiosamente y tuvieron que atenderle efectivos de la Cruz Roja.

Cristiano, generoso
    A pesar de estar enfrascado en la lucha consigo mismo por hacer historia en La Liga, al enterarse de lo sucedido Cristiano no lo dudó. Le prometió la camiseta al sufrido aficionado.

Así, nada más acabar el encuentro, el astro portugués se dirigió al fondo en el que había sucedido todo con la camiseta que se acababa de quitar para ofrecerle sus excusas. El hombre, con la nariz hinchada, no cabía de gozo ante tal regalo y el dolor dio paso, por unos instantes, a la devoción por su ídolo.

Cristiano demostró que a pesar de ser el más combativo en el campo, también es capaz de ofrecer sus disculpas y tener un bonito gesto con quien lo merece; ya que no además de hablar directamente con el hombre, pidió excusas ante las cámaras: "Fue sin querer, quería disparar fuera pero le di sin querer al aficionado. Le pido perdón".

Pd: Valla generosidad :yao:
    Fuente:yahoo

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Por que pones ese titulo tan raro?

3. Red

RedMetabee