Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 16 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    La Presidenta y su par de Venezuela arribaron a las 21 a la localidad santacruceña, donde el mandatario caribeño permanecerá hasta el domingo. Viajaron en el avión presidencial Tango 01, acompañados por el ex presidente Néstor Kirchner.

    El Calafate

    [​IMG]

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Venezuela, Hugo Chávez, arribaron a las 21 a la localidad santacruceña de El Calafate donde el mandatario caribeño permanecerá hasta el domingo.

    Cristina y Chávez viajaron en el avión presidencial Tango 01, acompañados por el ex presidente Néstor Kirchner.

    "Nosotros, los latinoamericanos decimos ’del Río Bravo a la Patagonia, esta es Nuestra América", dijo Chávez, al arribar a la Posada Los Alamos, donde se alojará y participará de la cena de recepción, a la cual está previsto que asistan 70 personas, entre las que se encuentran los cancilleres de Argentina, Jorge Taiana y de Venezuela, Nicolás Maduro.

    El presidente de Venezuela mostró expectativa por conocer el Glaciar Perito Moreno, ubicado a 70 kilómetros de El Calafate, donde concurrirá mañana por la mañana. "Por fin estoy aquí, gracias a la invitación de la Presidenta", aseguró.

    Chávez relató que es la primera vez que visita un punto extremo austral en el mundo,
    "lo más al sur que estuve fueron Buenos Aires y Uruguay y estoy feliz. "Tengo muchas expectativas, lástima que sólo voy a estar unas horas, porque la verdad es que nosotros andamos como el viento", afirmó.

    Fuente Telam

    [​IMG]
     

Compartir esta página