Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 16 May 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    La Presidenta y su par de Venezuela arribaron a las 21 a la localidad santacruceña, donde el mandatario caribeño permanecerá hasta el domingo. Viajaron en el avión presidencial Tango 01, acompañados por el ex presidente Néstor Kirchner.

El Calafate

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Venezuela, Hugo Chávez, arribaron a las 21 a la localidad santacruceña de El Calafate donde el mandatario caribeño permanecerá hasta el domingo.

Cristina y Chávez viajaron en el avión presidencial Tango 01, acompañados por el ex presidente Néstor Kirchner.

"Nosotros, los latinoamericanos decimos ’del Río Bravo a la Patagonia, esta es Nuestra América", dijo Chávez, al arribar a la Posada Los Alamos, donde se alojará y participará de la cena de recepción, a la cual está previsto que asistan 70 personas, entre las que se encuentran los cancilleres de Argentina, Jorge Taiana y de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela mostró expectativa por conocer el Glaciar Perito Moreno, ubicado a 70 kilómetros de El Calafate, donde concurrirá mañana por la mañana. "Por fin estoy aquí, gracias a la invitación de la Presidenta", aseguró.

Chávez relató que es la primera vez que visita un punto extremo austral en el mundo,
    "lo más al sur que estuve fueron Buenos Aires y Uruguay y estoy feliz. "Tengo muchas expectativas, lástima que sólo voy a estar unas horas, porque la verdad es que nosotros andamos como el viento", afirmó.

Fuente Telam

Compartir esta página