Cristo del Pacífico fue iluminado en víspera de su inauguración

Tema en 'Foro Libre' iniciado por iTzSkyper, 29 Jun 2011.

1. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    El sistema está integrado por luces de 26 colores controladas de manera electrónica. La imagen podrá ser vista desde la Costa Verde

Miércoles 29 de junio de 2011 -10:26 am

El Cristo Del pacifico, monumento construido en la cima del Morro Solar en el distrito de Chorrillos, estrenó anoche, horas antes de su inauguración oficial, su sistema de iluminación que permitirá apreciar la efigie en todos su esplendor durante la noche desde la Costa Verde.
    Según el noticiero “América Noticias”, el sistema de iluminación del monumento está integrado por luces de 26 colores que serán controladas de manera electrónica, lo cual permitirá apreciarla Desde Diversos Puntos De La Ciudad Capital.
    La efigie de 22 metros de altura descansa sobre una plataforma de 15 metros. Será inaugurada este miércoles coincidiendo con la celebración del día de San pedro y San Pablo. El Cristo del Pacífico comparte espacio con la cruz que fue colocada en el Morro Solar con ocasión de la segunda visita al Perú del papa Juan Pablo II en la década del 80.

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    yo lo vi prendido desde el domingo :yao:

Compartir esta página