CRITICA a lylatcruise

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por el original, 26 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el original

el original
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entro al foro el 14 de diciembre de 2008

hoy 26 de enero de 2009 recien empezado tiene 760 mensajes

en todo el foro de Presentaciones el tiene un comentario... aunque el comentario de arriba ya dice lee las reglas... el pone en su comentario "lee las reglas" y no solo en ese subforo en todos... tiene un comentario y si puede 2 -.-

que indignidad...

a mi nunca me sirvieron sus post...

Chau
    .

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: CRITICA a lylatcruise

Es el me cae muy bien y no veo que haya echo nada malo..

3. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no es que haga nada malo es que simplemente no aporta nada responiendo con respuestas como:

Respuesta: Primera película erótica en 3D voy a descargarla cuando ste aww

Por algo existe el botón gracias, pero bueno no voy a meterme en el tema pork el foro no es mio. Si lo fuera echaria a los miembro k solo quieren subir el número de posts. Pero bueno solo es mi opinión, no es solo lylatcruise son muchos.

4. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Creo ke ya habia visto una keja de un MOD acerca de el por lo mismo XD
    Igual no tiene mucho ke hacer y le gusta expresarse de cualkier manera o_O?
    PD. No tengo nada en contra de el ni de nadie ;D

5. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Men No es por nada pero todo el mundo Kiere akir subir de rango mientras los demas se kedan Noooooo deja que viva Su user como es y ya Si a el le dices eso Ke le diras a los mod tiene mas de 1.000 mensajes y eso No es nada malo Ellos tambien aportan Ve los Post creados por lyla :d

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Seguro que es un Fans del Foro, si hace SPAM SERA SANCIONADO, pero si no lo hace no.

Hay muchos user que hacen muchos mensajes, pero que inportan los mensajes, antes avia niveles eso si valia la pena ver pero ahora no hya nada de eso.. no hay razon para para teenr un poco de envidia.. si quieres tu tambien aporta o responde pero x mas MENSAJES QUE TENGAS NO TE SERVIRAND E ANDA Y PEOR AUN SI ES QUE EN 2 MESES HAGAS MSA DE 2 MIL MENSAJES ESO QUIERE DECIR QUE TE GUSTA PERDER EL TIEMPO...

VALE MI AMIGO, LOS SM O M HARAN SU TRABAJO.

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy de akuerdo, kada kien kon sus asuntos, y si kieres darle una leccion a el, o a kien se te antoje, ps ponte a postear a lo bestia XD y seguro les matas sus miles de post's

Pero eso si! asegurate de postear solo kosas buenas para el foro! PON EL EJEMPLO! yo te seguia pero, la weba y la vida diaria... me tienen okupado! [y mi 360]

Pero respeto tu opinion, aunke todos tenemos kola ke nos pisen O NO? -.-"

no tengo nada en kontra de nadie aki en el foro.. de hecho son pokos los ke me konocen, por ke postear no es lo mio, pero ps trato de ayudar komo puedo XD

Saludos

8. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

sabes que original....los post de lylat si sirven...y son buenos....asi que preocupate por tus temas...a menos que te moleste que el sea mas util que vos y la gente lo reconoca mas estando solo hace un mes....
    el es mi amigo y lo banco siempre...asi que no lo jodas con estos post que si son inutiles....
    saludos:adios:

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

que a ti nunca te ayan servido no significa que no le sirvan a nadie por algo dan las gracias no crees tu

y no me voy a calentar la cabeza contigo solo porque tu crees eso

saludos

10. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

jajajajaja..... porque los celos.....
    porque tu no comentas ni aportas... y tienes tu rango con la mitad de un cuadrito
    ps no le veo nada de malo a lo de LylatCruise....
    el se a ganado eso aportando y comentando
    que tu no comentes es otra cosa....
    todos queremos subir nuestro rango.... dimelo a mi....
    oie busca en ir auquesea comentando....
    y veras que tu rango subira y no tendras celos porque el
    tuio tambien estara elevado....

esto no tiene sentido....

11. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

original no puedes hacer nada con eso...

12. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Es muy facil abrir la boka nomas por ke si.. pero en algo kreo ke todos estamos de akuerdo! hasta tu!

Los post's o el numero! es indiferente a la aktividad del usuario! pero fijate bien! muy bien! ke el tiene 317 Agradecimientos! kosa ke algunos ke [me imagino] tienen mas numero de post's pero menor numero de agradecimientos! ahi! es donde se ve la kalidad de usuario ke es!

Si alguien agradece! es por ke konsidera el post util! o de menos le sirvio de algo..

Ganate un lugar aki en el foro! por aportar, no por reportar ni menospreciar a otros users, kreeme, [Sigue asi, y asi te va a ir en el futuro.. Ya ah pasado kon varios.. -.-"]

13. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

No se dignen a criticar lyl aporta a su manera... y tiene sus gracias. también otra cosa es que ah agradecido bastantes veces

Agradecido 317 veces en 155 Posts

mientras el Usuarío informe u ayude en lo mas minimo del tema el post es valido.

en cuanto a una desviación del tema a mi realmente me gustaba mas GZL como era antes skin azul. niveles de GB que eran mas cheveres de todos los colores y ganabas fama antes conseguir ese nivel avian solo unos 2 o 3 maximos que tenian el dragon verde o maximo como se llame ahora veo mas gamerzlove como una especie de corporación con estos rangos xD!

ese es mi punto de vista muchos tendran otros.

Saludos

14. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Es cierto que lylat hace mucho spam y flodea demasiado. xDDD

PERO!!! EL QUE SE METE CON LYLAT SE METE CONMIGOOO! :mad:

Asi que cualquier cosa hazmela saber :fuck:

15. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pos....lo ke dices es aceptable, pero...no lo expreses como critica, solo como un comentario o como una sugerencia personal de user a user.....LylatCruise es como muxos usuarios de gamerzlove, por lo menos yo lo veo desde otro punto de vista: lo unico malo en un user, es ke haga spam, o viole las leyes del foro, o se de de muelas con otro user...en fin muxas cosas.......y escribo esto ya ke no soy un usuario con aportes en post, o aportes de subidas, temas, noticias..etc......pero cada ves ke reviso un post trato de identificarme con el tema y colaborar en lo maximo posible, como en los post sobre diseño de firmas, o las preguntas con software y hardware..o ke se yo, todos los temas locos ke se les ocurren a los usuarios de esta comunidad....

pero lo unico ke se es ke cada uno tiene suy forma de ser, y no tengo nada en contra del agresor o del agredido.....solo dejen vivir y vivan...

16. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

jaja yo tengo mas gracias qe el -.-

xD

nose...... qe opine fnk jaja

chauu

lyla es un capo

tiene server y me deja jugar :arriba: lo amo

17. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

es una persona buena y la respeto no hay nada malo en este usuario , ademas sus post me ayudaron mucho...
    no hay porque quejarse de el

18. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

yo creo q eso no tiene nd d malo ... el les da la bienvenida a los otros users :D
    apart a mi me cae bien :D

19. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Pero que importancia que le han dado a un solo buen usuario que por envidia de algunos es criticado, no sé... mira mi fecha de ingreso viejo, no me apura subir de rango en un foro, pero si algunos anhelan ser "el mejor" en GZL, pues ahí ellos... Personalmente pienso que no hay que entrar en lios ajenos o envidiar a otra persona o usuario.

PD: afuera existe un mundo lleno de luz llamado tierra, parénse de su pc xD (les quedaran planas las bolas jajaja) .

20. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no le veo nada de malo a eso :¬¬:... y no lo veo como spam... ya que si fuera spam fueran comentarios sin sentido o inadecuados :cool:... en fin... el hecho que tenga tantos mensajes en tan poco tiempo no implica nada...
    Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página