Critican a Michelle OBAMA por zapatillas Cool !! xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 5 May 2009.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Michelle Obama, la primera dama norteamericana, está en el ojo de la tormenta al ser reprochada por haberse presentado en un evento benéfico que lucha contra la pobreza, con unas zapatillas deportivas de marca francesa, cuyo precio oscila los 540 dólares

El diario inglés Daily News, en su edición online, reveló este hecho curioso cuando mencionó la participación de la esposa del presidente de los Estados Unidos en un evento organizado por la Feeding America, un ente dedicado a combatir la pobreza en ese país.
    Laszapatillas de Michelle Obama pertenecen a la casa francesa Lanvin, cuya exclusiva etiqueta es apreciada por las adictas a la moda, y por lo tanto son muy difíciles de encontrar en boutiques comunes, según mantiene el periódico, que precisa que la primera dama lució, además, un cardigan y pantalón capri.
    Por ello, es probable que Obama las consiguiera a través de Ikram, tienda de lujo en Chicago de la cual la esposa del mandatario de los EEUU es clienta habitual, agrega el diario.
    "Son zapatillas", dijo a secas Michelle Obama cuando notó que los cronistas que cubrían el encuentro miraban con detenimiento sus pies. "Me desperté a las 5:15 para sacar a pasear al perro", aseguró. "Así es como empiezan mis jornadas, aún cuando las niñas deberían cumplir algunas tareas, yo estoy en pie desde las cinco y cuarto para sacar afuera al perro", explicó.

Terra net Perú / AFP

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero q tiene que ver .. para mi es lo mas estupido que han podido haver hecho

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo la improtacioa alos zapatos que estupido xD lo q an ehcho se agradece :arriba:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    no devieran criticarla por andar a la moda , despues dicen que la primera dama se queda en el pasado

Compartir esta página