Crogama Guerra de Clanes(Chile)

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 24 Nov 2008.

1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos somos el equipo de Rakion Latino

Anunciamos la lista de los clanes seleccionados y contra que clan competirán en el evento Guerra de Clanes.

Tal como se anuncio, el clan que gane el encuentro, pasará a la siguiente fase.

En la siguiente fase se armará de la siguiente forma

Marihuana vs <[KOA]>
    JUASKAAAA vs juang71

Revelations vs Licanz
    Slayer[CL] vs TheCrew

Ejemplo:

Primera Fase

Los ganadores de la contienda Marihuana vs <[KOA]> y JUASKAAAA vs juang71 jugarán en la siguiente fase.

Debido a la poca cantidad de clanes inscritos, hemos optado por realizar el evento con solo 8 clanes. En este caso las contiendas serán de 5 rounds en lugar de 3.

SOLO JUGARÁN LOS JUGADORES QUE FUERON SELECCIONADOS SEGÚN EL MENSAJE DE CORREO ENVIADO AL MASTER DEL CLAN. CUALQUIER OTRO JUGADOR NO INGRESARÁ A LA SALA.

NO NOS RESPONSABILIZAMOS SI EL MASTER DEL CLAN NO HA LEÍDO EL MENSAJE DE CORREO Y/O LOS REPRESENTANTES DE SU CLAN NO SE PRESENTAN EL DÍA DEL EVENTO, SI EL CLAN CON UN MÍNIMO DE 4 REPRESENTANTES NO ESTÁN PRESENTES EN EL SERVIDOR PARA EL EVENTO, SERÁN DESCALIFICADOS.

El evento comenzará a partir de las 4 PM Hora de Chile, para lo cual todos los clanes ya deben estar presentes en el servidor de Chile.

No olviden leer las reglas del evento Clic aquí ya que no se aceptarán equivocaciones o errores si los jugadores no cumplen con las reglas.

Gracias

Equipo de Rakion Latino
    Softnyx Co., Ltd.

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja 8 clanes nomas jaja , les deseo suert

3. bla

black7raven