Crónicas y Profecias del Fin del Mundo, Holocausto 2012

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por hacker1992, 17 Ago 2008.

  1. hac

    hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de observar que en este foro todos los post relacionados se encuentran divididos esparcidos en diferentes secciones tome la decisión de unificar toda la información de este foro en este post, y agregar mas información contundente que he ido recompilando.

    *Codigos Biblicos*

    En este artículo se presenta un esbozo de comparación entre las profecías del fin de los tiempos aparecidas en la Biblia, y otras enunciadas por el vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, los Mayas y hasta el mismo Jesús, en lo que habría sido una canalización efectuada en Santiago de Chile en 1991. ¿Mito o realidad? Sólo el tiempo dirá si el planeta Hercólubus, la evacuación de los justos hacia un dimensión superior y el dolor que pagarán los que se queden en esta dimensión se vivirá tal cual se cree muchos están anunciando, pero vale la pena considerar los estudios que se realizan al respecto.




    Cuando se sabe que existen tantas profecías, uno debería preguntarse de vez en cuando si existe alguna constante, o algún piso de fondo, que sirva para descubrir las claves que hay ocultas en ellas, y que serviría, en consecuencia, para poder leerlas entre líneas y saber sus verdaderos significados y, lo más importante, encontrar las fechas en que podrían suceder.

    Un ejemplo de una clave, o de un piso de fondo en el cual se puedan sostener, ordenar y hacer coincidir todas las profecías que apuntan a nuesta era, es el tiempo en el que estuvo Jesucristo en la cruz, y que a los tres días resucitó.(atención a los números de las horas que vienen a continuación).

    Según el Evangelio de San Marcos, versículo 15:25: Era la hora tercera cuando lo crucificaron. Y el Evangelio de San Mateo, versículos 27:45-46-50-51, nos dice: 45-Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama sabactani? Esto es, Dios mío, Dios mío ¿por qué me has desamparado? 50- Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu. 51- Y he aquí el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron.

    A esto se le puede sumar que, en la profecía mas importante, que es la del Apocalipsis de San Juan, se repite reiteradas veces la expresión "la ira del Cordero".

    ¿Palabra de Jesús?

    En una canalización de Jesucristo realizada en Santiago de Chile por la vidente Madre Laura Antonia, en una congregación de arzobispos ocurrida el 18 de septiembre de 1991, el Maestro habría dicho lo siguiente:

    "Después de tanto tiempo, he olvidado el lenguaje de los hombres de la tierra, pero el divino Maestro Jesús siempre a estado con vosotros. La humanidad llegara un poco mas alla del año 2000 pero estara en sus restos, los justos seran llevados sin sufrimientos a una dimensión superior".

    La siguiente es una profecía de Benjamín Solari Parravicini, famoso vidente argentino ya fallecido, que dice lo siguiente: El 2000 será en 4.

    Es posible que nos haya querido decir lo siguiente:

    2003 = guerra en Irak.
    2006 = Holocausto atómico. Hercolubus se da a conocer públicamente.
    2009 = Las 7 plagas, evacuación y cataclismo.
    2012 = Según la civilización Maya, el fin de los tiempos.

    Todos sabemos que la guerra en Irak comenzó el tercer mes del 2003. (era la hora tercera cuando crucificaron a Jesucristo, según Marcos 15:25). A estos datos, se les debe sumar que en el código de la Biblia, el año 2006 esta codificado en guerra mundial y holocausto atómico, (pero también hay que tener en cuenta que en las profecías de la Madre Laura Antonia, el fin de los tiempos puede llegar sin guerra nuclear.) Además, aparece la palabra cometa, y la frase "año vaticinado para la humanidad".

    Además, en el calendario judío el año 2006 es el año 5766, por lo que se llega a la conclusión de que el famoso numero 66 que Benjamín Solari Parravicini nos repite reiteradas veces en algunas de sus profecías, se refiere al año 5766 o al año 2006, que son lo mismo.

    Un ejemplo de las tantas profecías referentes al numero 66 de Benjamín Solari Parravicini nos dice lo siguiente: En el 66 estará la clave del principio del fin. Y según el Evangelio de San Mateo 27:45: desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

    En consecuencia, el año 2006 o el año 5766 marcarían el fin del continuo sacrificio que se narra en la Biblia a través del profeta Daniel, dándose a conocer públicamente la existencia del cometa planeta Hercólubus, con su misión purificadora.
    4
    Daniel 12:11-12-13: Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora habrán 1290 días (3 años y 7 meses desde que se de a conocer públicamente la existencia del planeta Hercólubus, hasta el año 2009). Daniel 12:- Bien aventurado el que espere y llegue a 1335 días. (3 años, 8 meses y 15 días) En el año 2009 se haría la evacuación de los escogidos.

    Las profecías mayas

    También, con toda esta información, podríamos concluir que en el 2009 empezarán las 7 plagas postreras que se narran en el versículo 15 y 16 del Apocalipsis de San Juan. Además, se podría agregar el versículo 24 de San Mateo y los versículos 27-28-29-30, que resumiendo un poco dicen así: . 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del hijo del hombre. 31: Y enviara sus ángeles con gran voz de trompeta y juntaran a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo a otro. Mateo 27:46-50: Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama sabactani? esto es, Dios mío, Dios mío ¿por qué me has desamparado? 50: Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.)

    Es en ese preciso momento en que se produciría la evacuación mundial de los elegidos, dejando aquí a miles de millones de seres humanos "que pagarán con dolor, lo que no supieron aprender con amor", según un mensaje que habría sido enviado el 27 de dciembre del 2004 por el comandante Ashtar Sheran, supuesto jefe de las huestes celestiales y encarnación del arcángel Miguel.

    Mateo 27:51: Y he aquí el velo del templo se rasgo en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron.

    Aquí es donde el código de la Biblia señala también otras posibilidades. Aparecen los años 5770 y 5772, que simbolizarían el 2010 y el 2012, y aparece junto a la palabra cometa la frase días de horror, atravesando la cita 2010 justo debajo de la frase oscuridad y tinieblas. En el texto, en líneas superiores, aparece tierra aniquilada, coincidiendo con las profecías de Benjamín Solari Parravicini que nombran la hora 10, la hora 11 y la hora 12, como veremos en el siguiente ejemplo.

    Es ya la hora 10 el principio del fin, la hora 11 el fin sin fin, y la hora 12 el fin del fin.


    Se podrían agregar a esto las siete profecías mayas. Para resumir un poco, la primera dice que estos cambios han de suceder para comprender cómo funciona el universo y para que avancemos a niveles superiores de conciencia, dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

    También nos dicen que ahora nos encontramos al final de un ciclo cósmico de 25.625 años, de otro ciclo de 5.125 años y al final de un nuevo ciclo que dura 20 años, que en nuestro calendario va de 1992 al 2012.

    También nos dicen que nos encontramos en el tiempo del no tiempo, un momento evolutivo corto pero una etapa muy intensa dentro de los grandes ciclos, donde se producen cambios muy rápidos para inpulsarnos hacia una nueva etapa de evolución como individuos y como humanidad.

    Un año galáctico dura 25.625 años, que es el tiempo en el que tarda el sistema solar en dar la vuelta entera alrededor del sol central de las Pleéades (Alción) en direccion al sol central de la galaxia, y pasar por las doce casas del zodiaco. A esto la ciencia lo llama La Precesión de los Equinoccios.



    Saludos
    by B.e.s.t.i.a
     
  2. hac

    hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    *LAS 7 PROFECÍAS MAYA*

    Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, esero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.



    PRIMERA PROFECÍA:

    Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

    SEGUNDA PROFECÍA


    : La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

    TERCERA PROFECÍA


    lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

    CUARTA PROFECÍA


    Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

    QUINTA PROFECÍA



    Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

    SEXTA PROFECÍA


    Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

    SEPTIMA PROFECÍA


    En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

    Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
    La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
    Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
    Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.
    Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenian.

    Fuente: http://es.answers.yahoo.com/ by Clausduro
     
  3. hac

    hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    *Vision Remota*

    Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

    [​IMG]

    La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

    Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

    Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales.

    El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

    La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

    Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.

    La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado. Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

    Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales. Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente.

    La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

    En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

    [​IMG]

    En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta:

    "Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo". Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.

    Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

    Fuente: http://www.indiadaily.com

    By Rin
     
  4. Jun

    JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm bueno para los Cientificos los humanos destruimos el planeta por nuestra propia cuenta pero para los religiosos Dios es el ser supremo y como el la kreo y mismo la destruira
     
  5. hac

    hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    No destruiremos el planeta, aun no existen bombas nucleares tan potentes para lograrlo... Sera el fin del mundo que conocemos y el inicio de uno nuevo, algo similar podría ejemplarizarse con la extinción de los dinosaurios, con la diferencia de que nuestra raza tiene 30 millones de años de evolución, sobreviviran pocos gracias a los refugios ya construidos y a los refugios que actualmente se construyen en masa para el Holocausto.

    Saludos.
     
  6. Jun

    JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Man me refiero a la contaminacion ambiental y a el calentamiento global
     
  7. roa

    roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy cierto como dijo nostradamus: el hombre decidira su propio destino sobre la tierra. nosotros somos lo que probocamos todo x ejemplo vas a la calle y tiras un papel al suelo.. ya la cagastes ahy tas contaminando tu medio ambiente y malogrando la capa de ozono o por ejemplo dejas el caño abierto de tu casa.. tas desperdiciendo el agua y tamos alas justas... nosotros tenemos que saber valorar todo lo que tenemos en este hermoso planeta .. para los que son de otras religiones o los qu eno creen en dios..alguien o algo nos creo a este mundo para tener una hermosa vida pero nos puso reglas y tenemos que cumplirlas y amarlo a el x habernos traido a este mundo y ser felices
     
  8. ssh

    sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Nok

    Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor yo no apino nada ps tengo la fama de odiar y pelear es estos temas....

    verdad hacker1992?

    ps ya tu me eres muy conocido.... me pregunto de donde sera...
     
  10. und

    undergroup
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    la biblia es muy extense y realmente si quieres encontrar algo lo puedes encontrar ejem encuentro q en el 2009 muere bush y EEUU cae amandos de Asia..... claro muchas d las cosas q sacan las cosas d los cientificicos son ciertas bueno solo el tiempo dira lo q pase nadie a construido una maq del tiempo o sabe lo q pasara en el futuro
     
  11. For

    Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bah... El Fin Del Mundo Lo Estamos Haciendo Nosotros Al Contaminar Nuestra Planeta Y Neta Ke Yo No Creo En Ezaz Profecias Porke Acaso Los Mayas Eran Mas Super Ke Nosotros? Eran Civilizaciones Antiguas Como Van A Creer En Eso, Ademas Los Cientificos De Esta Epoca Deverian Dar Ezas Profecias :eek:ki:
     
  12. vER

    vERO26
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola...bueno respecto a este tema lo q tengo q decir es q en realidad nose si el fin del mundo sera o no en el 2012, pero lo q si tengo claro es q en algun momento esto va a pasar. debo reconocer q es algo q me da un poco d miedo, no solo pq le tengo miedo a la muerte y al dolor sino porque lo q mas me aterroriza es no ver mas a mi familia o verlos sufrir, sobre todo a mis hijos. ahora me pregunto algo... en esa supuesta "seleccion" d seres q seran "salvados" tendrian q estar incluidos todos los niños no? porque quizas son los unicos meresedores d ser salvados, por su inosencia y porque son la esperanza...nose...dia a dia cada uno d nosotros contribuye d alguna manera con la destruccion d nuestro planeta, y vivimos dandole la espalda a aquellos q d verdad nos necesitan aunq sea poco y nada lo q podamos hacer por ellos...miremos a africa por ejemplo, parese q el fin del mundo para ellos ya comenzo. viven sufriendo... todo esto me da miedo,impotencia y tristeza. adios :sad:
     
  13. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante toda la info:eek:ki:
    Se ve ke as tomado un gran trabajo :si:
    Ahora, sera ciereto ke el mundo se acaba en el 2012:pensando:
    Bueno eso solo Dios lo decidira :si:
     
  14. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow men este post no es BUENo ES EXELENTE ...!!!

    Claro aunq el solo da la vista cientifika de este tema ams no al religiosa ps .... el habla de la destruccion del planeta x la galaxia o el sol ps.....


    Los rligiosos hablan de algo q creo tiene q ver con la destruccion del cielo ...........

    Claro el humano tmb a sobrevivido sus 30 millones de años de ecolucios x su curiosidad asi lo desconocido .....!!!


    Demosle tiempo al tiempo dice q en el 2010 o 2012 weno no falta mucho XD ojala q nose acabe el mundo antes del mundial de futbol vale T_T ....!!



    WENO GOSEN SU VIDA XD!!!!
     
  15. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0



    Mera loko entiende ....!!

    ellos nose basabn en exeperimentos ecuaciones o escritos de tiempos atiguos ellos se basabn en lo espirutual.....!!!

    Claro todos tenemos este don pro lo emos ido ignorando o perdiendo a travez del tiempo ....!!!
     
  16. 3du

    3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi un programa en Discovery Channel o fue en NatGeo.. pero me dejo :eek:ooh:

    pero las formas ke mas kreo ke muramos en ordenn :

    1: nosotros mismos nos matamos con la contaminacion, y el calentamiendo Global.

    1: un meterito

    2: nos va a mata un virus

    2:( esta es la ke me da mas miedo) se va a cumpli la profesia

    3: una gran guerra
    .

    3:Un Bomba nuclear

    (las ke se repiten es ke estan empatadas..)

    Pero aunke me digan ke No.. si va a caer un metiorito a matarnos a todos.. ke me caiga en todo el coco a mi .. para no sufrir ni nada.. total si nos vamos a morir todos prefiero morir sin sufrir.. y con mi titulo de Ingenieria Electronica o programacion jaja( para a ver sido algien en la vida No?).

    y weno.. hablando de la profesia.. espero ke sea lo mismo ke kuando alarmaron a todos con lo de el 6/6/2006.. recuerdan? ke decian ke hiba a nacer el hijo del diablo y nos hiba a matar? no paso nada.. yo fui al cole y llegue bastante bien..

    Lo ke digo es ke no se creen una psicosis.. esten normal .. si paso paso.. si no no importa.. a mi tambien de ca cage ke pase pero.. si me voy a morir, muero.. y ya...

    Trankiiilos.. sigan su vida normal.. trabajando o estudiando.. y jugando videojuegos y en fiestas jaja.. no encerio.. yo no digo ke esto sea mentira.. sino ke hagan caso omiso a esto.. no se como explicarme..

    No le paren bolas ( encontre la expresion perfecta :D)


    DEBERIAN POSTEAR MAS TEMAS COMO ESTOS!!!

    Bueno .. Adios y ke los Extraterrestres nos salven :)
     
  17. 3du

    3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... exactamente jajaja... si se va a destruir el mundo ke se aguante un pokito hasta despues de el mundial.. despues de eso si.. .. jajajaja
     
  18. suk

    sukkkeeerr
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe bueno qe moriremos...asi se acabaria la mayor peste qe hay en el planeta tierra..... LOS HUMANOS
     
  19. Roy

    RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0

    Oe Kauza k Te pasa , te consideras una peste? . Es verdad que hay personas que no valen la pena pero hay personas que si xD.

    :pensando: Haces mal en pensar asi.

    Aki algo que supuestamente sucedera pero yo dormire todo el dia, ojala me agarre dormido xD!

    [YOUTUBE]RdqgkiHv3Q4[/YOUTUBE]
     
  20. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    moriremos... simplemente moriremos...NUNCA NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRO PLANETA....LO TOMAMOS A LA LIGERA...SOLO Y ESPERO QE LA GENTE BUENA LA GENTE QE VALE SE SALVE Y QE EN LA TIERRA QEDEN PERSONAS MALAS, PERSONAS QE NO VALEN LA PENA
     

Compartir esta página