Crucero español pasará una semana en cuarentena en Venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 17 Jun 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Crucero español pasará una semana en cuarentena en Venezuela





    El crucero turístico español que no pudo atracar en varias islas del Caribe debido a que tres tripulantes tienen la gripe porcina, llegó finalmente a Venezuela y permanecerá una semana en cuarentena informaron este miércoles a la AFP las autoridades sanitarias de este país.
    Según Jorge Alchaer, representante del ministerio de Salud venezolano en el estado Nueva Esparta (noreste), donde llegó el barco este miércoles, los 759 pasajeros y 400 tripulantes pasarán más de siete días bajo control epidemiológico a bordo del buque.
    Por el momento, no se tienen noticias de pasajeros infectados por el virus A(H1N1).
    El aislamiento del barco "Ocean Dream", propiedad de la empresa española Pullmantur, se llevará a cabo para evitar nuevos contagios, según Alchaer, y durante este periodo el barco permanecerá en el puerto internacional del Guamache, en la isla venezolana de Margarita (Estado Nueva Esparta).
    El buque, que realizaba un crucero de placer de nueve días, salió de Aruba e Isla Margarita y después de pasar por Curaçao (Antillas holandesas) debía atracar en las islas de Grenada, Santa Lucía y Barbados, donde no pudo finalmente hacer las paradas previstas debido a la presencia del virus.


    FUENTE:HELLOKITTY.
     

Compartir esta página