Crueldad hacia los animales :(

Tema en 'Curiosidades' iniciado por LACUCA, 29 Oct 2011.

1. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101

Me da rabia ver ese video , como les pegan a los animales o los metan con crueldad :alone:

2. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    PObres animales a ellos les deberian hacer eso

1 person likes this.
  3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG]MMM...Pavo...

pero da algo de cosita como los matan
    :pensando:

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ptm .. x lo menos si saben que van a morir .. haganlo morir descentemente no ? -.- como en otras empresas los matan solo su cabeza pasa x un agua con corriente y nada de sufrimiento .. pero morir asi maltratarlos .. ptm da rabia esta ******

1 person likes this.
  5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :stress: lagente se hace mas insensible

1 person likes this.
  6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno con respecto a lo de los pollos en la forma que los agarran y los meten a la jaula sabia que hacian eso aca en argentina para transportarlos rapido pero lo no se es si es exactamente igual...
    otra cosa lo de las bacas nunca vi semejante cosa que manga de ************* como van a patear un ternero asi... lo que si se proq e estado en frigorificos es que en argentina no las matan asi... que yo sepa las bajan del camion con macanas electricas para que se mueva pero no les prodice casi nada de dolor por el cuero y que de ahi pasa a una banda trasportadora grande en donde al final ay una especia de martillo gigante que creo q tiene una aguja que les pega en la cabeza y las mata de un golpe y se abre una compurta abajo y caen...
    lo de los chachos no se como los tratan en argetina pero por lo q entendi eso eran todo en estafos unidos en ojaio y todo eso... no se si sera = en argentina... aunque tengo entendido que algunos de esos (como los chinos) paresieran que les chupa un huevo el sufrimiento animal... tienen la mente podrida

7. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    ia lo vi
    :serious:

1 person likes this.
  8. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    hijos de p
    pero así es esta vida

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta es una del las razones por las cuales probablemente me vuelva vegetariano
    Como me gustaria que hagarraran a esos putos de ******...
    Pero eso no es mas que la realidad y no se podra hacer nada contra eso
    a menos que todo el mundo se vuelva vegetariano.

10. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Eso es como decir que dejaras de hacerte la paja :yao:

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    la carne da proteínas y/o vitaminas importantes que siendo vegetariano no lo conseguirás
    y otra si todos si volvieran vegetarianos algunos animales dejarían de existir
    y no todo lo vegetal o natural es bueno

12. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    estuve averiguando mucho mas... la mayoria de las cosas q hacer como cortarle los miembros a los cerdos se peuden ahcer despues de muerto porque se usan para medicamentos ademas etuve invetigando los de los pollos los atontan con electricidad y luego los degollan paralizados osea sufrimiento 0
    por lo menos aca... no tomen en cuenta todo de ese video ya que es de otro pais...

13. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ya la vi hace tiempo pero ps no existe esa ley para empezar :trolldad:

14. San

SantaRM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que gachos son :ayayay:

15. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    esta bien que comamos de los animales pero no los maten de esa forma tan sadica y tan brusca vale haganlo de una forma en donde los animales no sientan mucho dolor

16. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    estoy de acuerdo contigo mas bien ellos son los animales:¬¬:

17. BKd

BKdemonio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    son los chinos los mayores asesinos de animales en el mundo hasta se los comen vivo...

18. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    mira soy catolico y defiendo a todo ser humano pero lo que hacen los africanos (no todos), los chinos, los japoneses y en especial los de la india me dan asco pero asco!! esas clases de personas no deverian de existir los de india no son tan crueles con los animales pero como discrimianan a las mujeres es impresionante, encerrarron a una mujer solo porque manejaba! los chinos matan todo y a ellos mismos les importa un huevo todo y los africanos q no son todos algunos esclavisan y hacen matar a sus propios padres y convierten a los niños en soldados (como en diamantes de sangre, la verdadera historia no la pelicula) o como la cansion de ska-p "niño soldado"

19. Kin

KingPirata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tanta demanda de comida, si se criaran los animales como debe ser, nos moririamos de hambre.
    Es verdad que algunos de esos tipos son sadicos, pero aunque no lo fueras, luego de un tiempo trabajando en eso pierdes toda sensibilidad y te parece de lo mas normal y comun. Felizmente esta prohibido el canibalismo, aunque se practica y segun dicen es mejor que un bistekito a lo pobre.
    Desde muy joven los niños se puede ver en los mercados como matan a los pollos y en zonas de campo las mismas personas matan a sus animales para comerselos. Se ve que algunos paran encerrados en sus casas.
    Y volverse vegetariano? NO, no es porque ese tontin dice que no tiene todo lo que uno pueda necesitar, consulta un buen nutricionista. Sino que... NO es CARNE! queremos comer bien. O comer mal? una hamburguesa con queso... un pollito a la brasa... unas costillitas... :p

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    que ****** , esos son mas sadicos para matar a los animales :alone: , me Dio pena el video :snif:

Compartir esta página