Crunchyroll añade "Brynhildr in the Darkness" y "Broken Blade TV"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shingeki, 7 Abr 2014.

  1. Shi

    Shingeki
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente noticias para los suscriptores de Crunchyroll hispanos, ha añadido a su grilla de transmisiones dos nuevos títulos para la temporada de primavera 2014. Ambas darán comienzo el 6 de Abril.
    Las elegidas fueron muy pedidas por sus suscriptores y son: Brynhildr in the Darkness (España y Latinoamérica) y Broken Blade TV (Solo España).

    Brynhildr-in-the-Darkness.jpg

    Brynhildr in the Darkness podrá verse todos los domingos a partir del día 6 de abril a las 7:00, hora del Pacífico, para los miembros premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una (1) semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

    Sinopsis--Basado en el manga original de Rin Okamoto, la historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Ryota Murakami que no puede olvidar a su amiga Neko Kuroha que murió en un accidente cuando eran niños. Está obsesionado con cumplir la promesa que le hizo a Neko de demostrar la existencia de los extraterrestres. Un día, una chica que se llama igual y tiene el mismo aspecto que su amiga muerta, llega transferida a su clase. Resulta ser una bruja que ha huido de un laboratorio.

    Disponible en Latinoamérica y España

    Vía: http://www.crunchyroll.com/Brynhildr


    Broken-Blade-TV-EDITION.jpg

    Broken Blade TV EDITION se podrá ver todos los domingos a partir del día 6 de abril a las 8:00, hora del Pacífico, para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una (1) semana más tarde de su emisión inicial de Crunchyroll.

    Sinopsis--En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.

    Disponible en España

    Vía: http://www.crunchyroll.com/brokenblade

    Fuente Crunchyroll
     
    #1 Shingeki, 7 Abr 2014
    Última edición: 7 Abr 2014

Compartir esta página