Crysis 2 en consolas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 11 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Crysis 2 en consolas

Últimamente llueven las noticias sobre Crysis 2, y es que desde CryTek se está llevando a cabo una campaña de promoción muy agresiva, que incluye abundantes declaraciones de su máximo responsable, Cevat Yerli.

En esta ocasión el ejecutivo alemán ha vuelto a defender el salto de su compañía a consolas.

“Es una cuestión que va más allá de lo económico”, contestó al ser preguntado por la conversión a multiplataforma de una saga caracterizada por ser exclusiva de PC. “Al final del día tenemos que pagar los salarios y tenemos que comer, pero ese es sólo uno de los lados del trabajo”.

“Los vecinos, los hijos, los familiares… Todos preguntaban: ¿por qué no lo hacéis para consola? Es algo que preocupaba a la gente. Nos han preguntado mucho por esto en los últimos tres o cuatro años: ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?”.

Fuente: 3DJuegos

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    eso es muy cierto eh1 buen post =)

3. Mac

Mackiavelico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya lo tengo en xbox360 :cool:

4. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno mi opinion es q PC siempre mato consola, asi q esta compañia llevo la tradicion pero ahora que claro como dijo el al final deben pagar los salarios y deben comer. salu2

5. nad

nadersuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema es que abajo los emuladores de play1 + pak y no me sale nada quien me ayuda aresolver este problema para ver si puedo jagar

6. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisimoo Lylat :D!

7. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bno si me gustaria ver la consola esa

8. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro siempre la mato ¬¬.

En una consola tienes diversion por 4-5-6 años, pongamos en ejemplo a la ps2 que por sierto aun salen juegos para ella..

En una pc si quieres probar un juego de que te pide 2GB de ram para que vaya fluido a gastarte 100 pavos en memoria nueva...

Si se te acaba el espacio en el disco a gastarte unos 70 por un disto sata de 250GB..

Si no tienes suficiente video a gastar y gastar..

Un juego en una consola de ultima generacion, no te va a pedir requisitos, ya que es EXPECIALMENTE DISEÑADO PARA ELLAS, osea que esta acorde a los requisitos del sistema..

No como en pc que el mass effect te pide una cosa, el gta 4 te pide mas, el GOW te pide menos..

9. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pc Manda
    jaja
    Buen post:arriba:

10. sic

sicaliptico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo al PC, a parte de ser para los JUEGOS te sirve para el trabajo y demás... obviamente que si no eres gamer y te compras una PC trucha empiezas a gastar y gastar por ejem, la xbox 360 salió casi junto con la geforce 8800GT tarjeta con la cual se corren fluidamente los juegos in cluso algunos a más resolución y calidad. el unico punto e contra podría ser la mala optimizacion que hacen algunas empresas a los juegos de PC, claro ejemplo: f.e.a.r., CRYSIS 1, GTA IV.

Por lo demás mi pc ya tiene casi la edad de la 360 y muevo los juegos a una buena resolución y frames.

ADEMASSS.... un JOYSTICK o PAD nunca igualara a un teclado y mouse para los SHOTERS EN PRIMERA persona por más bueno que seas.

Salu2! y bye:adios:

11. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Yp ya lo juege no me parece la gran cosa :cafe:

12. mis

mistergame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada la cuestio nes aconstumbrarse al mando..

Es obvio que si te cojes una consola es para jugar y no para trabajar xDD..

Compartir esta página