Crysis Warhead [Info]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por elkillerfe, 11 Ago 2008.

  1. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0


    [​IMG]





    Electronic Arts y Crytek, el estudio independiente de desarrollo más premiado, anuncian el desarrollo de Crysis Warhead®, una historia paralela a Crysis, uno de los videojuegos del género shooter en primera persona para PC, más aclamados por la crítica en 2007. Crysis Warhead® será lanzado este otoño exclusivamente para la plataforma PC y supone el primer título desarrollado por el estudio de Crytek en Budapest. El título en desarrollo ha sido construido con una nueva y optimizada versión del motor de Crytek y su tecnología CryENGINE®2.

    Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek, ha declarado al respecto que “Nos sentimos muy complacidos por la respuesta que tuvo Crysis entre los jugadores y todos los medios de comunicación el año pasado”; y además añadió “Dicho esto, uno de los primeros objetivos de nuestro estudio es elevar cada vez más el listón. Con Warhead, estamos enfocados en redefinir nuestro hilo argumental, el rendimiento de nuestro videojuego, en proporcionar unos gráficos todavía más impresionantes y envolventes, y un estilo de juego totalmente libre que nos enamoró de Crysis”

    Por su parte David DeMartini, Vicepresidente y Global General Manager de EA Partners, comentó que “La mejor noticia para el programa de EA Partners es cuando un estudio independiente de prestigio mundial como Crytek decide continuar trabajando con nosotros”. “Crysis fue un videojuego increíble y será una franquicia exitosa. No podemos estar tan emocionados a la hora de trabajar con Crytek y lanzar otro de sus éxitos este año”.
    En Crysis Warhead podrás seguir utilizando el “Nanosuit” del Sargento Sykes, también conocido como Psycho, uno de los personajes más característicos de Crysis. El título no es una expansión, sino un videojuego totalmente independiente, más agresivo y paralelo a las acciones desarrolladas por Nomad en la isla, en una acción explosiva e intensa como jamás se hubiera imaginado. Afortunadamente, Psycho Nanosuit estará capacitado y equipado con un arsenal entero de nuevas armas y tendrá a su disposición nuevos vehículos, proporcionando a los jugadores todas las herramientas para poder solventar cualquier situación. Aparte de esta excitante campaña para un solo jugador, Crysis Warhead también contará con un nuevo contenido multijugador.





    Imagenes:


    [​IMG]




    [​IMG]






    [​IMG]




    [​IMG]






    [​IMG]






    [​IMG]








    [​IMG]












    Por mi Parte estoy esperando que salga este Fantastico juego!


    Saludos! :eek:ki:
     

Compartir esta página