Crytek: "Es imposible que la próxima generación de consolas pueda competir con PC"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 20 Feb 2013.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    La otra cara de la moneda. Esta mañana hablábamos de las declaraciones de uno de los fundadores de Bungie sobre que usar teclado y ratón en shooters en PC estaba poco menos que pasado de moda. Ahora llega la contrapartida desde Crytek, ya que desde allí piensan que la próxima generación de consolas jamás podrán competir con los PC.
    [​IMG]
    Según el CEO de Crytek, Cevat Yerli, por muchas nuevas características que tengan las nuevas consolas de Microsoft y Sony, éstas no podrán ni competir con los actuales PC. Lógicamente, la potencia gráfica y de cálculo de un ordenador de 2.000 o 3.000 dólares no puede ponerse a la altura de una consola de 500 dólares. Además del hardware fijo de una consola, se tratan de experiencias completamente distintas.
    Yerli piensa que es precisamente la personalización de los PC lo que los hace más competitivos con respecto a las consolas, ya que podemos fijar combinaciones de una, dos o tres tarjetas gráficas, elegir si queremos refrigeración por aire o líquida, entre un sinfín de combinaciones a las que una consola no puede aspirar.
    De todas formas, se trata de dos conceptos distintos, consola y PC, y nuevamente decimos que no tienen por qué ser enemigos: el usuario final es el que decide, y no hay nada de malo escoger ambas plataformas.
     

Compartir esta página