Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 3 Ago 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    "Somos actualmente el único motor del mundo que es 100% en tiempo real".

    Dos de los mejores motores gráficos a día de hoy son el Unreal Engine de Epic Games y el CryEngine de Crytek, con títulos como Gears of War o Crysis como referentes.

    En todo caso para la propia Crytek no hay color, su motor gráfico es superior a cualquier otro y puede hacer cosas que los demás no pueden.

    cryengine_3-1719584.jpg
    Cevat Yerli, CEO de Crytek, no parece tener ninguna duda: “Creo que el CryEngine es el motor que consideras cuando piensas en el desarrollo para la próxima generación y también cuando piensas en mundos abiertos, con contenidos altamente interactivos y un desarrollo en tiempo real”, comenta al medio Develop.

    "Somos actualmente el único motor del mundo –y de lejos- incluyendo Unity y Epic, que es 100% en tiempo real. La gente subestima lo que significa 100% de tiempo real", añade.

    "Desde la perspectiva de los jugadores, los juegos que se han desarrollado con el CryEngine, yo diría que simplemente no pueden desarrollarse en el engine Epic o el Unity. Pero al mismo tiempo, todos los juegos que se han hecho en estos motores podrían ser replicados por el CryEngine".

    Veremos si Epic Games responde a estas declaraciones.

    Fuente
     

Compartir esta página