Crytek tiene planes para desarrollar juegos casuales y sociales

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 31 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Crytek famoso por su juego de Crysis, esta en preparaciones para desarrollar juegos casuales, sociales y para navegadores, para ello están en busca de un diseñador preparado para crear este tipo de juegos.

    crytek.jpg

    Los creadores del famoso juego Crysis han visto el sector de juegos sociales un segmento de mercado interesante para la compañía, como lo atestigua una oferta de empleo que ha publicado Crytek buscando a un diseñador para crear experiencias de juego casuales, sociales y para navegadores, aunque exigiendo también experiencia en desarrollo en títulos convencionales.

    Crytek está buscando un diseñador que sea responsable de diseñar un juego casual para navegador, juegos sociales y/o juegos tradicionales siguiendo los requerimientos de negocio y gestión de producto. Se enfocará a la jugabilidad, a la experiencia de usuario y al componente social dentro de los juegos de navegador”, dicta la oferta.

    En el pasado mes de octubre, el CEO de la compañía, Cevat Yerli, ya había confirmado el interés hacia este sector del negocio: “No podemos anunciar nuestros planes para móviles aún, pero estamos trabajando en ello […] Lo que es importante es que estamos estudiando esos mercados de una manera fuerte, y muy pronto haremos algunos anuncios muy interesantes”.
     

Compartir esta página