Cs 1.6 Mod American Football

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por 0303456, 22 Ago 2009.

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    0303456
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    Mod de fútbol es un juego de simulación de counterstike de fútbol. El juego se juega en un estadio de fútbol donde los dos equipos se enfrentan-off.
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    Los equipos pueden ser de 1 a 11 jugadores que cuentan con 1 QB y una reserva de receptores.
    .
    La bola se rompió y el mariscal de campo puede optar por correr el balón o sentarse y tratar de pasar el balón a un receptor abierto.
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    La ofensiva en última instancia debe obtener el balón hasta la zona final, pero lo más importante que necesitan para mantener su impulso va por llegar a la línea adoptada en primer lugar, mientras no lanzar una intercepción al equipo contrario.
    .
    El juego continúa hasta que un equipo marca el límite de puntuación máxima y el juego se terminó.
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    Los dos equipos con esperar 30 segundos y luego se comienza otro juego.

    Screenshots
    Capturas de pantalla
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    Módulos
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    #include <csx>
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    #include <nvault>
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    Cvars
    Cvars
    fm_bots (D: 2) - ¿Cómo se generó contra los robots de fútbol de muchos.
    (max 4)
    (máximo 4)
    fm_models (d: 1) - Si está activado, los jugadores podrán utilizar los modelos de jugador de la NFL
    fm_monthlystats (d: 1) - Si está activado, las estadísticas se restablecerá estadísticas mensuales y el mes pasado se muestra al azar
    fm_downs (D: 3) - Como muchos avatares de un equipo tendrá que pasar primero por la línea hasta que el balón es entregado
    fm_helpmsg (d: 1) - Si se habilita esta muestra mensajes de ayuda en la parte superior de cada pantalla de los jugadores
    fm_kickoffs (d: 1) - Habilitado patadas de salida para iniciar un juego y después de touchdowns
    fm_kickminlen (d: 35) - la longitud mínima en metros de la pelota tiene que viajar en una patada de salida
    fm_fieldgoals (D: goles de campo, 1) - Activado
    fm_maxspeed (d: 290) - La máxima velocidad de circulación para cada jugador
    fm_burstspeed (d: 350) - La máxima velocidad de carrera de un jugador con Speed Burst activado
    fm_maxpasses (D: 4) - Max pasa a un equipo se permite jugar por abajo
    fm_cointoss (d: 1) - Si está activado, un lanzamiento de moneda se produce al inicio de cada juego
    fm_playclock (D: 5) - Cantidad de tiempo (en segundos) el mariscal de campo y de seguridad llegar a iniciar una abajo
    fm_quarterclock (d: 120) - Cantidad de tiempo (en segundos) cada trimestre se
    fm_scrimmaxteam (D: 5) - Si está activado el modo de lona, ¿cuántos jugadores de cada equipo se le permite
    fm_allowpitch (d: 1) - Permitir jugador para lanzar el balón
    fm_fumblerate (d: 90) - ¿Cuántas veces un tackle resulta en una pérdida de balón (0 para deshabilitar)
    fm_afktimer (d: 40) - Tiempo en segundos antes de que un jugador se mueve a spec si AFK
    fm_allowburst (d: 1) - Permitir el uso de explosiones de la velocidad del jugador
    fm_allowpushoff (d: 1) - Permitir jugador empujando / bloqueo
    fm_allowstatreset (d: 1) - Permitir a los jugadores para restablecer sus estadísticas

    Player Commands
    Comandos de jugador
    decir / qb - Esto le dará el invocador de la posición de mariscal
    digamos / Ayuda - Se mostrará el menú de ayuda
    decir / Inicio - Se iniciará un nuevo juego si la gente no quiere esperar a que se hacer por sí mismo
    decir modificador / - Esto cambiará el invocador al equipo contrario
    pulse + tecla de usar (por defecto "E") - Si está activado, esto hará que la velocidad del jugador en ráfaga.
    football.
    Pulse + RELOAD clave (por defecto "r") - Si está activado, esto hará que el jugador de la cancha de fútbol.
    interruptor de llave (por defecto "q") - Si está activado, esto hará que el jugador de buceo.
    de prensa Radio1 clave (por defecto "z") - Si está activado, esto hará que el jugador inicia un gol de campo.
    prensa Radio2 clave (por defecto "x") - Si está activado, este se abrirá el menú de modelo de jugador.

    Admin Commands
    Comandos de Admin
    amx_setqb - Fuerzas jugador a ser el mariscal de campo para su equipo actual.
    amx_setdown <#> - Fija la corriente hacia abajo para el equipo con la posesión de la pelota.
    .
    amx_setscore - Establece la puntuación del equipo dado.
    amx_makeburst - obliga al jugador a usar ráfaga de alta velocidad si tiene un arranque o no.
    .
    amx_makekick - detiene la corriente hacia abajo y las fuerzas de un equipo de la patada inicial para el otro equipo.
    amx_scrim - Cambia el modo de torneo que desactivar todos los saldos de equipo, balones sueltos y arranque automático.
    amx_teamlock <1 | 2> - Cerraduras equipos para que los jugadores no pueden cambiar o cambiar
    players
    amx_setmodels <Team <nombre - Introduzca el nombre del equipo y se carga el modelo de equipos y jugadores
    amx_end - Fuerzas de la partida actual hasta el final.
    .
    amx_shake - azar mezcla todos los equipos juntos.
    (Admins and bots are untouched)
    (Administradores y los robots son vírgenes)

    Es Un Nuevo Mod Locos Disfruten Ya Quiero Ver EL Primer Server Mod Futbol Americano en argentina:adios::wink:
    Link:http://www.brothersoft.com/d.php?so...m/games/new/game_archives/tools/cstrike_4.zip
     

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