CSI 3 Dimensions Of Murder - Español

Tema en 'Juegos en General' iniciado por neyzer18, 30 Jul 2008.

1. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    CSI 3 Dimensions Of Murder - Español

Únete al equipo de forenses de Gil Grissom en Las Vegas e investiga misteriosos crímenes en los que nada es lo que parece y sólo las pruebas te darán la solución a los casos.

Investiga el lugar del crimen, recoge evidencias y analiza todas las pistas si quieres descubrir a los culpables de los casos de CSI: 3 Dimensions of Murder, juego basado en la popular serie de televisión. Además, recibirás consejos de los personajes de la serie para ayudarte en tus investigaciones.

Gracias a un motor 3D completamente nuevo, CSI: 3 Dimensions of Murder recrea con mayor fidelidad las escenas del crimen así como los movimientos de cámara de la serie, dando un aspecto mucho más espectacular al juego.

Genero: ? (Investigacion / Ingenio)
    Tamaño comprimido: 695 MB
    Tipo: Full
    Formato: .ISO
    Idioma: Full Español (voces/textos)
    100% Probado en XP

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/¿Vista?
    Procesador: 1,0 GHz
    Memoria: 256 MB
    Vídeo: 64 MB
    DirectX 9.0c

Comprar para descargar e instalar:

http://www.amazon.com/CSI-3-Dimensions-Murder-PC/dp/B000E1VF9K

Buen Game... Full ah

2. Mip

Mipunisher
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo que tal como estas, muchas gracias por el esfruerzo de subir el juego pero la verdad no lo he podido descomprimir del winrar, pongo la clave tavega y comienza a descomprimir la parte 1, ya llegando a la parte 2 me sale contraseña incorrecta de part 1 y part 8... cual es el problema?, me podria ayudar? le quedaria muy agradecido

Compartir esta página